Ofertas de Huawei que no deberías desaprovechar nunca

Ofertas de Huawei que no deberías desaprovechar nunca

David Onieva

Una gran cantidad de personas está a las puertas de las vacaciones en estos momentos, por lo que finalmente empiezan a preparar ese esperado momento. Más en este año un tanto delicado que estamos pasando, y en el que la tecnología tanto nos ha ayudado. Pues bien, como lo seguirá haciendo este verano, os hemos preparado una serie de interesantes ofertas de Huawei para que las aprovechéis.

Y es que es más que probable que muchos de vosotros ya hayan empezado con los preparativos vacacionales, donde además de los elementos básicos, nuestros gadgets no pueden faltar. También se puede dar el caso de que, aprovechando esas ansiadas vacaciones, nos estemos planteando la compra de algún dispositivo tecnológico, para lo cual os vamos ayudar en estas líneas.

Os contamos todo esto debido a que a continuación os vamos a mostrar una serie de ofertas pertenecientes a la exitosa firma Huawei. Así, en el caso de que queráis renovar el móvil, el portátil, o incluso adquirir un reloj inteligente, este es una oportunidad muy buena. Cabe mencionar que todas las ofertas de las que os vamos a hablar, las encontraréis entre el amplio catálogo del gigante de las compras online, Amazon. En realidad lo que hemos hecho es una selección de las mejores ofertas de la firma en cuestión para que las podáis ver directamente.

Además todo con la seguridad en las compras online que esta enorme tienda de Internet nos proporciona, como la mayoría de vosotros seguro que ya sabe. Por tanto vamos a pasar a lo que realmente nos interesa aquí, las ofertas.

Dispositivos Huawei con importantes descuentos

Huawei Matebook D15

En primer lugar vamos a empezar con un potente ordenador portátil de la firma que podréis llevar este verano a cualquier parte cómodamente. Se trata del Huawei Matebook D15, un portátil que presenta una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD. Además internamente encontramos un procesador AMD Ryzen 5 3500u que viene acompañado de un total de 8 gigas de memoria RAM y dispone de un SSD de 256 gigas. Merece la pena saber que el equipo nos llega con Windows 10 Home preinstalado, todo con un descuento de 130 euros.

Huawei Mate 30 Pro

En el supuesto de que estéis pensando cambiar o renovar el teléfono móvil, esta es una excelente oportunidad. Con un ahorro de 300 euros, en estos momentos os podéis hacer con uno de los buques insignia de la firma, el Huawei Mate30 Pro, un Smartphone con pantalla de 6,53 pulgadas y procesador Kirin 990. Además dispone de 8 gigas de memoria RAM y otros 256 para el almacenamiento de aplicaciones y datos. Asimismo cuenta con una cámara de cuatro lentes y nos llega de regalo con los auriculares inalámbricos Freebuds 3.

Huawei Mini Altavoz Bluetooth CM510

Para que nos acompañe allá donde vayamos este verano, nos podemos llevar este pequeño altavoz que ahora mismo está rebajado un 50%. Nos referimos al Huawei Mini Altavoz Bluetooth CM510, un dispositivo de tan solo 122 gramos, autonomía de tres horas y resistente al agua.

Huawei MediaPad T5

Igualmente cabe la posibilidad de que lo que busquemos sea una tableta, pues bien, para ello tenemos este modelo rebajado 70 euros ahora mismo. Es la Huawei MediaPad T5 con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD, conectividad Wifi y 3 gigas de memoria RAM. Para que podamos guardar nuestros datos y aplicaciones, nos encontramos con una capacidad de 32 gigas.

Huawei Watch GT2 Sport

Para terminar con estas ofertas, lo haremos con un SmartWatch de la firma en el que podréis ahorrar más de 70 euros. Nos referimos al Huawei Watch GT2 Sport, un reloj inteligente con caja de 46 mm. que nos presenta una autonomía de hasta 2 semanas. Dispone de una pantalla táctil Amoled de 1,39 pulgadas, su propio GPS y hasta 15 modos deportivos.