Ofertones Huawei para aprovechar ahora mismo en Amazon

Ofertones Huawei para aprovechar ahora mismo en Amazon

David Onieva

Cuando nos disponemos a realizar alguna compra relacionada con el sector de la tecnología, que es el que nos interesa aquí, solemos comparar varias tiendas y fabricantes. Es lo habitual, ya que los precios pueden variar bastante de un sitio a otro. Ahora os queremos facilitar un poco las cosas desde aquí con una serie de ofertas del popular fabricante Huawei.

Y es que hay que tener en cuenta que entre los fabricantes de dispositivos tecnológicos, existe una competencia en ocasiones feroz. Esto se debe principalmente a que son muchos los que ofrecen unos determinados tipos de producto, por lo que se intenta ofrecer lo mejor, y a unos precios lo más atractivos como sea posible. Como es fácil imaginar, los grandes beneficiados de todo ello somos nosotros, los usuarios.

De ese modo disponemos de una amplia variedad de producto entre los que elegir, a unos precios en ocasiones muy atractivos. Además en los tiempos que corren, a todo ello le debemos sumar lo que aporta en este mismo sentido el comercio electrónico. Esto nos ofrece el poder consultar tiendas de todo el mundo en segundos y desde la comodidad del hogar. Pues bien, todo esto es algo de lo que cada vez se aprovechan un mayor número de usuarios. Al mismo tiempo, es algo en lo que desde estas mismas líneas os queremos ayudar, es decir, con esto lo que os queremos decir es que hemos hecho una selección de productos rebajados.

Nos referimos más concretamente a las mejores ofertas que en estos instantes podéis encontrar en la web del gigante del comercio electrónico, Amazon. De hecho en este caso nos hemos querido centrar en el mencionado fabricante Huawei. Eso sí, estando en el momento que estamos, si tenéis algún problema con los envíos de Amazon, la tienda online nos presenta varias soluciones .

Productos Huawei rebajados en estos momentos

Huawei Matebook D15

Para empezar con las ofertas de las que os hemos hablado, en primer lugar os hablaremos de un potente ordenador portátil en el que podréis ahorrar casi 140 euros. En concreto se trata del Huawei Matebook D15, un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD. Internamente el conjunto se basa en un procesador AMD Ryzen 5 3500u que nos llega acompañado de un total de 8 gigas de memoria RAM. Igualmente diremos que dispone de un disco SSD de 256 gigas y viene con Windows 10 Home preinstalado.

Huawei FreeBuds 3

Cambiando de tercio, aquí también os vamos a hablar de unos auriculares totalmente inalámbricos de la misma firma rebajados un 25% ahora mismo. Nos referimos a los Huawei FreeBuds 3, dispositivo para escuchar música que cuenta con cancelación de ruido activa e internamente se basa en un procesador Kirin A1. La conexión la lleva a cabo vía Bluetooth y cuenta con un sistema de carga inalámbrica.

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Pero si lo que realmente buscáis en estos momentos es una tableta, aquí os mostramos un modelo rebajado 100 euros en estos instantes. Es la Huawei MediaPad M5 Lite 10, una tableta con pantalla de 10,1 pulgadas Full HD que dispone de conectividad Wifi y tres gigas de memoria RAM. A su vez, decir que para cubrir el almacenamiento, nos propone otros 32 gigas.

Huawei Y5 2019

De igual modo en estas líneas no queríamos dejar pasar el sector de la telefonía móvil. De ahí que os hablemos de un terminal muy asequible rebajado ahora un 26%. En concreto se trata del Huawei Y5 2019. Este es un Smartphone con pantalla de 5,71 pulgadas y 2 gigas de memoria RAM, además de otros 16 gigas para el almacenamiento. Es Dual SIM y dispone de una cámara de 13 megapíxeles, todo por menos de 100 euros.

Huawei Watch GT2 Classic

Y vamos a terminar esta selección que hemos hecho con un reloj inteligente de la firma, el Huawei Watch GT2 Classic con un descuento de 60 euros. Se trata de un Smartwatch con caja de 46 mm. que ofrece una autonomía de hasta dos semanas. Cuenta con pantalla táctil de 1,39 pulgadas, su propio GPS y hasta 15 modos deportivos diferentes.