Las mejores ofertas que puedes encontrar de Huawei, en Amazon

Las mejores ofertas que puedes encontrar de Huawei, en Amazon

David Onieva

Por fin, empezamos a poder salir a la calle más libremente, o a socializar con otros de manera directa en lugar de a través del móvil o el PC. Pero debemos seguir manteniendo ciertas precauciones, al menos durante un tiempo, así que si aún tienes que seguir en casa la mayor parte del tiempo, os vamos a intentar facilitar las cosas con estas ofertas de Huawei.

Cierto es que en estos momentos, la mayoría de los comercios físicos no funcionan normalmente, pero para eso disponemos de Internet. Y es que en estos tiempos muchas de estas tiendas han comenzado a vender online para adaptarse a esta difícil situación. Al mismo tiempo, a la hora de hacer nuestras compras, por ejemplo de tecnología, también podemos echar mano de las tiendas online de toda la vida. Eso sí, debemos asegurarnos de que podemos realizar estas compras de modo seguro.

Seguro que estas os han venido muy bien en estos días de aislamiento, y lo que aún nos queda. Pues bien, os contamos todo esto porque en lo que se refiere a la tecnología, en estos instantes igualmente podemos hacer uso del comercio online para aprovecharnos de las mejores ofertas. Precisamente este es el caso del que os vamos a hablar en estas líneas. En concreto nos vamos a centrar en una de las marcas de las que más se habla últimamente como es Huawei.

De este modo, en el caso de que estéis buscando un nuevo teléfono móvil, un portátil de última generación, o unos auriculares rebajados, os recomendamos echar un vistazo a esto que os vamos a presentar a continuación. Os hemos hecho una selección de productos con importantes ofertas en estos momentos disponibles en el catálogo del gigante Amazon.

Aprovecha estas rebajas de Huawei ahora mismo

Huawei Mate 30 Pro

Pues bien, para empezar con la selección de productos rebajados que os hemos comentado, vamos a empezar con uno de los móviles más potentes de la firma. En concreto nos referimos al Huawei Mate 30 Pro que cuesta ahora mismo 300 euros menos. Hablamos de un Smartphone con pantalla de 6,53 pulgadas y que se basa en un procesador Kirin 990. Además dispone de 8 gigas de memoria RAM y otros 256 para cubrir el almacenamiento.

Cuenta con una cámara de cuatro lentes Leica, batería de 4500mAh y de regalo nos llega con los auriculares Huawei Freebuds 3.

Huawei Freebuds 3

Y hablando de los Huawei Freebuds 3, en el caso de que lo que realmente necesitéis sean estos potentes auriculares totalmente inalámbricos de manera independiente, también os vamos a ayudar. Y es que en estos instantes os podréis hacer con los mismos con un descuento de 50 euros. Este es un dispositivo con cancelación de ruido activa y procesador Kirin A1. Se conectan vía Bluetooth y disponen de carga inalámbrica.

Huawei Matebook 13 2020

Pero en el caso de que os queráis hacer con un potente ordenador portátil ultrafino y además ahorrar 300 euros ahora mismo, esta es la mejor solución. Os hablamos del Huawei Matebook 13 2020, un portátil con pantalla táctil de 13 pulgadas que se basa en un procesador Intel i5-10210U. Viene acompañado de un total de 8 gigas de memoria RAM y dispone de un disco SSD de 512 gigas. Además implementa una Nvidia GeForce MX250 y viene con Windows 10 Home. Decir que en estos momentos de regalo nos llegaría con el SmartWatch Huawei GT Sport.

Huawei Watch GT2 Classic

Ahora que ya podemos salir a la calle a hacer deporte, seguro que muchos van a agradecer poder comprar, usar y ahorrar 60 euros en el SmartWatch Huawei Watch GT2 Classic. Se trata de un dispositivo inteligente con caja de 46 mm. y que ofrece una autonomía de hasta 2 semanas. Cuenta con pantalla táctil de 1,39 pulgadas, tiene GPS y 15 modos deportivos.

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Vamos a terminar esta selección de productos con una tableta en la que ahora mismo podréis ahorrar 100 euros. Nos referimos a la Huawei MediaPad M5 Lite 10, un producto con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD y que además dispone de 3 gigas de RAM, además de otros 32 para el almacenamiento de aplicaciones y datos propios.