No dejes pasar estas ofertas de Huawei y date un capricho

No dejes pasar estas ofertas de Huawei y date un capricho

David Onieva

En muchas ocasiones la tecnología nos sirve para acercar a las personas aunque estén separadas por largas distancias. Esto es algo que venimos comprobando desde hace años, pero más ahora en estas semanas de confinamiento. Por ejemplo Huawei es un firma que nos ofrece multitud de productos con este objetivo, entre otros muchos.

Os mencionamos a Huawei porque es precisamente la empresa de la que os vamos a hablar en estas mismas líneas. En concreto os vamos a hablar de una serie de productos en oferta ahora mismo de la propia empresa. Aquí vais a encontrar algún portátil, auriculares totalmente inalámbricos, dispositivos de actividad, e incluso algún móvil recientemente lanzado.

Poco a poco parece que la situación que hemos vivido estas últimas semanas se va normalizando, pero estamos tan solo al principio del fin. Es por ello que aquellos que aún siguen confinados, deberían respetar las normas. Por tanto, mantenernos un poco más en casa ayudará a que podamos salir finalmente en menos tiempo. Para pasar mejor estas estancias prolongadas en el hogar, como os decimos la tecnología nos ayuda en gran medida. Y no solo para comunicarnos con otros, sino para jugar, ver series y películas, o para estar informados en tiempo real.

Es precisamente por todo esto por lo que quizá a algunos os venga bien el poder ahorrar unos euros estas semanas aprovechando las rebajas a las que os hacemos mención. Así, os hemos hecho una selección con los productos rebajados más interesantes de la mencionada Huawei que podéis encontrar en estos instantes en Amazon. Asimismo, si os encontráis con algún problema en el envío de Amazon, tendréis varias maneras de solucionarlo.

Productos rebajados en Amazon para ahorrar con Huawei

Huawei Matebook X Pro

Para empezar con todo ello, en primer lugar os hablaremos de un potente ordenador portátil de la firma que seguro os será de ayuda estos días, rebajado 200 euros. Se trata del Huawei Matebook X Pro, un portátil ultrafino con pantalla táctil de 14 pulgadas. Internamente vamos a encontrar un procesador Intel Core i7-8565U que viene acompañado de 8 gigas de memoria RAM. A su vez monta un disco SSD de 512 gigas y el apartado gráfico lo cubre con una Nvidia GeForce MX250. Terminaremos diciendo que se vende con Windows 10 Home preinstalado.

Huawei FreeBuds 3

Al mismo tiempo en estas líneas os hablaremos de los auriculares totalmente inalámbricos de los que dispone esta misma marca. Nos referimos a los Huawei FreeBuds 3 que están rebajados un 25% en estos instantes. Además disponen de cancelación de ruido activa y se basan en un procesador Kirin A1. Incluyen conectividad a través de Bluetooth y carga inalámbrica.

Huawei MediaPad M5 Lite

En el supuesto de que busquéis una tablet para estos días, una buena opción la encontraréis con la Huawei MediaPad M5 Lite. Se trata de un dispositivo de 10,1 pulgadas con procesador Kirin 659 y conexión Wi-Fi. Además pone a nuestra disposición un total de 4 gigas de memoria RAM, y de otros 64 para el almacenamiento.

Huawei Watch GT 2e Sport

Y si ya estáis saliendo a la calle a hacer deporte, seguro que este Smartwatch os vendrá muy bien, más con la rebaja del 10% que tiene en estos momentos. Os hablamos del Huawei Watch GT 2e Sport, un reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y que nos presenta una autonomía de hasta dos semanas.

Huawei P40 Lite

Y vamos a terminar con uno de los más recientes terminales móviles que la empresa acaba de lanzar, el Huawei P40 Lite. Este es un Smartphone con pantalla de 6,4 pulgadas FullHD que se basa en un procesador Kirin 810. Dispone de 6 gigas de RAM y otros 128 para guardar datos. Cuenta con una cámara de cuatro lentes de hasta 48 megapíxeles y esta oferta incluye la pulsera de actividad Huawei Band 4e de regalo.