Ahorra desde casa con estos ofertones de Huawei en Amazon

Ahorra desde casa con estos ofertones de Huawei en Amazon

David Onieva

Los días, y semanas, que estamos pasando en casa, para algunos se están haciendo un tanto duros, pero peor por hubiese sido hace unos años. En estos momentos disponemos de Internet, el móvil, la consola, o plataformas como Netflix para llevar mejor todo esto. Pero en el caso de que necesitéis comprar alguno de estos productos ya mismo, os hablaremos de unas interesantes ofertas que nos llegan de la mano de Huawei.

La mayoría de las tiendas físicas, por no decir todas, se han visto en la obligación de cerrar debido a la pandemia que asola casi todo el mundo. Es por ello que ahora más que nunca, el comercio electrónico nos podrá ser de gran ayuda. Precisamente de esto es de lo que os queremos hablar en estas mismas líneas. Es más, aprovechando todo ello, al mismo tiempo podremos ahorrar unos euros, lo que nunca va a estar de más.

Es por ello que en estos instantes hemos hecho una selección de productos rebajados en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Estos se refieren a una de las firmas de las que más se habla en estos momentos, que no es otra que Huawei. De este modo, en el supuesto de que necesitéis adquirir un móvil, un ordenador portátil o una tableta, por ejemplo, para pasar estos días del mejor modo, esta es una gran oportunidad.

Así, hemos navegado por el enorme catálogo de producto de la mencionada tienda para localizaros y mostraros las ofertas más interesantes de Huawei que hay en estos momentos. Eso sí, estas suelen ser de carácter temporal, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento. Pero si por la razón que sea necesitáis poneros en contacto con Amazon, hay varios modos de lograr esto.

Aprovecha estas ofertas de productos Huawei en Amazon

Huawei Matebook 13

Para empezar con esto que os estamos comentando, en primer lugar os hablaremos de un potente ordenador portátil rebajado más de 100 euros en estos momentos. En concreto se trata del Huawei Matebook 13, un equipo ultrafino con pantalla táctil de 13 pulgadas que cuenta con un procesador Intel i5-8250U. Además este viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM y dispone de un disco SSD de 512 gigas. El apartado gráfico viene cubierto por una Nvidia GeForce MX250 y trae Windows 10 Home preinstalado.

Huawei Y7 2019

A continuación os hablaremos de un terminal móvil rebajado un 21%, el Huawei Y7 2019, un Smartphone que cuenta con 2 gigas de memoria RAM y otros 32 gigas para el almacenamiento. Por su parte dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y batería de 4000mAh.

Huawei FreeBuds 3

Complementando a este móvil, o a cualquier otro que tengáis por casa, también os ayudará a pasar el confinamiento estos auriculares totalmente inalámbricos. En concreto nos referimos a los Huawei FreeBuds 3, dispositivo con cancelación de ruido incorporada y que se basa en un procesador Kirin A1. Se conectan vía Bluetooth y ponen a nuestra disposición un altavoz de 14 mm. y carga inalámbrica.

Huawei MediaPad M6

Otro elemento que quizá se convierta en uno de vuestros mejores acompañantes en estos momentos, sea una tableta. Pues bien, es por ello que en estas líneas os hablaremos de la Huawei MediaPad M6. Este es un dispositivo con pantalla IPS de 10,8 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 IPS, que además dispone de un total de 4 gigas de memoria RAM y otros 64 para el almacenamiento, además de conectividad vía WiFi.

Huawei P30 Lite

Y vamos a terminar esta selección que hemos hecho para vosotros con uno de los terminales móviles estrella de la marca, el Huawei P30 Lite. Este es un Smartphone con pantalla de 6,15 pulgadas FullHD que se basa en un procesador Kirin 710 y que viene acompañado por un total de 4 gigas de memoria RAM. Además para el almacenamiento de aplicaciones cuenta con 128 gigas de capacidad, y dispone de una cámara de triple lente de hasta 48 megapíxeles, todo rebajado 149 euros ahora mismo.