Ahorra desde casa con estos ofertones de Huawei en Amazon

Ahorra desde casa con estos ofertones de Huawei en Amazon

David Onieva

A lo largo de estos últimos días estamos pasando una época un tanto complicada, como todos habréis podido comprobar de primera mano. Es por ello que ahora más que nunca, para muchos la tecnología se ha convertido en una perfecta aliada para pasar el tiempo en estos momentos.

Ya sea con el móvil, la consola, la Smart TV, la tableta, el ebook, o cualquier otro producto que nos sea de ayuda para pasar este tiempo en casa, seguro que nos hace la cuarentena algo más llevadera. A todo esto y como no podía ser de otro modo, le tenemos que sumar la conexión a Internet de la que disponemos, lo que también suma para pasar las horas un poco más entretenidos.

Pues bien, además si esos dispositivos relacionados con la tecnología los podemos conseguir en estos momentos delicados, más baratos de lo habitual, mejor que mejor, y sin salir de casa. Para eso está precisamente el comercio electrónico que nos presentan tiendas online como Amazon, por ejemplo. Es por ello que en estas mismas líneas os hablaremos de una serie de ofertas que podréis encontrar en este gigante del comercio, relativas a productos de la firma Huawei.

Algunos de ellos os servirán para pasar el tiempo entretenidos en casa, otros sencillamente para ahorrar unos euros para cuando podamos salir y pasear sin riesgo. Hay que tener en cuenta que estos descuentos suelen ser puntuales, por lo que debemos aprovecharlos si vemos algo que nos interesa realmente.

Productos de Huawei rebajados ahora mismo en Amazon

Huawei Matebook 13

En primer lugar vamos a empezar con un ordenador portátil ultrafino de la firma, el Huawei Matebook 13 en el que podréis ahorrar casi 100 euros ahora mismo. Se trata de un PC con procesador Intel Core i5-8250U y pantalla de 13 pulgadas que cuenta con 8 gigas de RAM y un disco SSD de 512 gigas. El apartado gráfico viene cubierto por una Nvidia GeForce MX250 y el dispositivo tiene un peso de tan solo 2 Kg.

Huawei P30 Lite

A continuación vamos a continuar con uno de los terminales móviles estrella de la firma y que ahora está rebajado casi 125 euros. En concreto nos referimos al móvil Huawei P30 Lite, un teléfono con pantalla de 6,15 pulgadas y procesador Kirin 710. Además viene acompañado de 4 gigas de memoria RAM, más otros 128 para el apartado del almacenamiento. Por últimos os diremos que dispone de una triple cámara de hasta 48 megapíxeles.

Huawei MediaPad T5

Pero si lo que buscáis es una potente tableta para pasar estos días en casa, este es un modelo rebajado 70 euros que os servirá. En realidad os hablamos de la Huawei MediaPad T5, un dispositivo móvil que dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas FullHD, además de contar con 3 gigas de memoria RAM y otros 32 para almacenar nuestros datos e instalar aplicaciones.

Huawei Watch GT Fashion

Y aunque en estos precisos instantes no nos sea de mucha utilidad, para cuando esta crisis pase, que pasará, y ya podamos a hacer una vida más libre, este dispositivo rebajado nos ayudará. Se trata de uno de los SmartWatch de la firma, el Huawei Watch GT Fashion que dispone de su propio GPS, control de sueño y de nuestras actividades físicas diarias. Además monitoriza el ritmo cardíaco, es compatible con Android e iOS y cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas.

Huawei Y6 2019

Vamos a terminar con otro terminal móvil, en este caso un poco más asequible, que seguramente vendrá muy bien a muchos. Se trata del modelo Huawei Y6 2019, un móvil con pantalla de 6,09 pulgadas, Dual Sim, y que nos llega con un total de 2 gigas de RAM y 32 para el almacenamiento.  Además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y lo podremos conseguir por poco más de 100 euros ahora mismo.

Eso sí, en el caso de que por la razón que sea, necesitéis contactar con Amazon, tenemos varias formas de hacerlo.