Hogar inteligente en oferta por el Prime Day

Hogar inteligente en oferta por el Prime Day

Érika García

En los últimos años el hogar inteligente ha tomado cada vez más terreno en la vida de los usuarios. Los dispositivos domésticos inteligentes te permiten controlar las luces de tu casa de forma remota, conectar la alarma o la temperatura. Amazon ha hecho un hueco a este nicho dentro de sus ofertas de Prime Day y nosotros hemos recopilado para ti las más interesantes.

Iluminación

Philips Hue Lightstrip Plus

Puedes sincronizar estas tiras LED con la música, las películas y los videojuegos que reproduzcas en tu casa. Se manejan desde la aplicación móvil de Philips Hue, pero también son compatibles con aplicaciones de terceros. Es compatible con Alexa y Google Home.

Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes

Este kit incluye dos bombillas inteligentes que sincronizan la luz con música y películas. Son compatibles con Alexa y Google Home usando un comando de voz o se pueden controlar directamente desde la tablet o el móvil con la aplicación de Philips Hue.

Nanoleaf Rhythm – Kit de inicio de Paneles luminosos

Con este kit puede crear tus propios diseños con paneles luminosos. Incluye 9 luces modulares inteligentes Puedes controlar hasta 30 paneles con cada operador Nanoleaf
Trabaja que se pueden controlar desde teléfonos móviles con iOS8 o superior, Android 5.01 o superior, Google Assistant, la aplicación de Apple Home, Alexa o el automatizar de tareas IFTTT.

Lifx Bombilla Mini E27

Este set de bombillas inteligentes tiene un 46% de descuento durante el Prime Day. Se manejan desde una aplicación disponible para iOS, Android y Windows 10. Es compatible con Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant, Google Nest, Samsung SmartThings, IFTTT, Flic, Scout y más.

Cámaras y alarmas de seguridad

Eve CAM

Esta cámara de seguridad interior es compatible con el sistema HomeKit Secure Video de Apple y graba automáticamente los movimientos siendo capaz de distinguir entre personas y mascotas. Las emisiones en directo están cifradas de extremo a extremo.

EZVIZ C6T

Esta cámara de fácil instalación tiene audio bidireccional y seguimiento inteligente del movimiento. En caso de detectar un movimiento no habitual, la cámara te avisará con una notificación a tu dispositivo móvil.

Honeywell HS331S

Esta alarma inalámbrica doméstica con control inteligente incluye una sirena externa incluida en un teclado inalámbrico, detectores de presencia y de contacto para las puertas. Ofrece una falsa sirena que actúa de elemento visible disuasorio.

Eve Door & Window

Este sensor inalámbrico de contacto para puertas, ventanas o verjas es compatible con la tecnología HomeKit de Apple y con Siri. Recibirás alertas en tu teléfono cuando detecte movimiento.

Termostatos

Tado Cabezal Termostático Inteligente

Este cabezal permite controlar la temperatura de los radiadores de tu casa de forma individual usando Alexa. Es compatible con todos los radiadores con válvulas termostáticas y su instalación es tan simple como reemplazar el cabezal tradicional.

Tado Termostato Inteligente

Este termostato te permite controlar la temperatura de toda tu casa. Es compatible con Alexa, Apple HomeKit y  el asistente de Google.  Se puede controlar fuera de casa con la aplicación propia de Tado.

Honeywell Home T6R

El T6R es un termostato inalámbrico para controlar la calefacción tanto dentro como fuera de casa. Es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y con IFTTT. Tiene una pantalla táctil y no necesita montaje en pared.

Cerraduras  y enchufes inteligentes

Nuki Combo 2.0

Esta cerradura electrónica te abre la puerta automáticamente al acercarte a ella. El kit incluye la cerradura y el sensor de apertura que se instala fácilmente sin tornillos ni taladros. Es compatible con Apple Homekit, Alexa o Google Home y puede activarse remotamente con la aplicación de Nuki.

TP-Link Tapo P100

Este enchufe de TP-Link facilita el control remoto delos dispositivos conectados desde su aplicación. Tiene un modo ausente que enciende y apaga automáticamente los dispositivos conectados en diferentes momentos del día para dar la sensación de que hay gente en la casa.

Eve Energy – Interruptor y contador eléctrico inalámbrico

Con este interruptor, además de poder controlar los dispositivos desde su aplicación o a través de Siri, podrás llevar el control de cuánta energía consumen tus electrodomésticos conectados. Es compatible con HomeKit y se conecta directamente con tecnología Bluetooth LE.