La Fiesta de Ofertas Prime que Amazon está celebrando durante la jornada de hoy y de mañana está ofreciendo espectaculares descuentos en miles de productos tecnológicos. Una de las ofertas que está arrasando es la freidora de aire Russell Hobbs Satisfry XXL de 8,3 litros.
Esta airfryer de gran capacidad está actualmente por solo 59 euros, lejos de los 109 euros que tenía antes. Hablamos de una rebaja del 50 % para uno de los modelos más silenciosos y versátiles del mercado. Si quieres comer saludable, sin apenas aceite, esta es la solución.
Para optar a esta promoción, debes ser usuario Prime, pero si no lo eres, puedes aprovechar la prueba gratis para beneficiarte de sus envíos gratuitos y rápidos y del extenso catálogo de contenidos de Prime Video.
Freidora de aire XXL
Su increíble y amplia capacidad de 8,3 litros no es lo único que destaca, ya que viene acompañada de un bajo nivel de ruido que la hace perfecta para cocinar sin molestar a los demás miembros de la familia. La marca lanzó este modelo para ofrecer una experiencia cómoda y limpia sin el molesto zumbido que suelen emitir las freidoras tradicionales de otras marcas.
Esta freidora de Russell Hobbs combina una potencia de 1.800 vatios con un rango de temperatura que va desde los 40 hasta los 200 grados. Tendrás total control sobre cómo cocina el aparato, para elegir si quieres unas patatas crujientes o un poco más en su punto, así como controlar la carne o incluso los postres que hagas con ella. Además, cocinarás con hasta un 57 % menos de consumo energético con respecto a la cocina tradicional, gracias a su cocción por aire caliente, según datos de la propia marca.
Por si fuera poco, esta freidora también cuenta con panel táctil intuitivo con 9 funciones o programas, que con solo pulsar un botón, podrás cocinar patatas, pescado, pollo, verduras, pizza (hasta 26 centímetros de diámetro) y más. También puedes usarla para recalentar pan u otras comidas de una manera diferente, sin usar el microondas. Como hemos mencionado antes, el funcionamiento es silencioso en todos y cada uno de los modos que tiene. Además, por seguridad, incluye una función de autopagado y una especie de alarma que te avisará cuando tengas que voltear o remover los alimentos que se estén cocinando. Así, no tendrás que estar continuamente pendiente del proceso.
En oferta en Amazon
En cuanto al apartado estético, es tan simple que suma puntos. Es totalmente negra con algunos detalles en un cromado plateado que, junto a la textura rugosa que tiene todo el aparato, le da una apariencia moderna y de calidad a la freidora. Por tanto, se integrará perfectamente en cualquier rincón de tu cocina, además teniendo en cuenta que su tamaño está bastante contenido, con tan solo 41 x 32 x 31 centímetros.
Otro de los puntos en los que marca la diferencia es en su mantenimiento. Es muy sencillo, ya que tanto la bandeja como el interior de la freidora están recubiertos de una superficie antiadherente de cerámica, evitando que los alimentos se peguen. La limpieza, por tanto, es muy fácil y cómoda. Ambas piezas también las puedes meter en el lavavajillas, así no tendrás que fregarlas a mano tras cada uso.
En cuanto a su relación calidad-precio, es una opción que no tiene competidor. Su precio, gracias a la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, es de tan solo 59 euros, y ofrece prestaciones que normalmente las vemos en una gama más alta.
