Precio mínimo para el Fire TV Stick Basic, el Chromecast de Amazon muy rebajado

Gadgets

El Amazon Prime Day 2019 está previsto para la próxima semana, concretamente el 15 y 16 de julio (lunes y martes). Sin embargo, hace ya unos días que empezaron los descuentos y las ofertas previas que quieren ir “calentando” estas dos jornadas de rebajas y precios de locura en la plataforma de compras online por excelencia. La oferta que conocemos en el día de hoy no está nada mal y coloca el Fire TV Stick Basic, el Chromecast de Amazon muy rebajado y con su precio mínimo. Os damos todas las claves para conseguir esta oferta.

Antes de nada, hay que recalcar que es necesario suscribirse al servicio Amazon Prime para poder disfrutar de esta oferta promociona. Al tratarse de una exclusiva para los clientes de este programa, otras personas no podrán acceder a comprar el Amazon Fire TV Stick Basic a su precio mínimo. En este caso, podemos ahorrar hasta 15 euros en su precio habitual.

Fire TV Stick Basic en oferta, precio mínimo para el Chromecast de Amazon

Con un precio de 39,99 euros, el Fire TV Stick Basic es un “pincho” HDMI que se conecta a la televisión y que muchos bautizan como el Chromecast de Amazon. Sin embargo, este dispositivo va un paso más allá ya que permite convertir en Smart TV cualquier televisión del mercado que tenga HDMI, dotándola de acceso a miles de aplicaciones de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Además, cuenta con un mando para poder utilizar todo con comodidad.

En una nueva oferta, vamos a tener 15 euros de descuento, con lo que el precio del Fire TV Stick Basic queda en 24,99 euros. La oferta es válida desde hoy 8 de junio de 2019 hasta el próximo 14 de julio de 2019 a las 11:55 horas. Para conseguirla, debemos visitar en enlace del Fire TV Stick Basic en Amazon y añadirlo a la cesta.

Se trata de una oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta, no acumulable a otras ofertas, limitada a miembros de Amazon Prime y no transferible, ni canjeable por dinero. El descuento de 15 euros para comprar el Fire TV Stick Basic se aplicará cuando vayamos a tramitar el pedido y no antes.

Este dispositivo puede complementarse con:

¿Qué os parece la oferta del Fire TV Stick Basic de Amazon? ¿Lo preferís a Chromecast?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone