Rebaja histórica en todos los Fire Stick de Amazon para convertir tu tele en Smart TV

Para todos aquellos que no dispongan de un televisor inteligente en casa, Amazon ha tirado la casa por la ventana y tiene disponible una rebaja histórica en sus Fire TV Stick. Unos reproductores multimedia muy apropiados que podemos incluir en cualquier televisor que no tenga Smart TV, o incluso en aquellas Smart TV en las que echamos en falta algunas aplicaciones.

Fire TV Stick Lite

Comenzamos con el Fire TV Stick Lite, el modelo más barato de todos. La opción más básica de Amazon que cuenta con resolución Full HD y el mando más sencillo con Alexa. A través del mando vamos a poder utilizar el control de voz, pero no permite controlar otros dispositivos, ni tampoco cuenta con accesos directos a las principales apps de streaming. La opción más asequible que vamos a poder convertir en inteligente cualquier televisor que cuente con un puerto HDMI. Su precio es de 22,99 euros.

Fire TV Stick

Por seis euros más tenemos el modelo Fire TV Stick. A diferencia del Stick Lite, con el mando vamos a poder controlar no sólo el Fire TV Stick, sino también televisores y otros dispositivos multimedia. Tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y un procesador de 1,7 GHz. Su precio es de 24,99 euros.

Fire TV Stick 4K

Subiendo de categoría llegamos a la versión 4K donde encontramos mejoras con un puerto HDMI 2.0 capaz de reproducir contenido en 4K. Además, es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+. A través del mando también vamos a poder controlar otros dispositivos. Ahora su precio es de 34,99 euros.

Fire TV Stick 4K Max

El último modelo en unirse a la familia es el Fire TV Stick 4K Max. Un modelo que cuenta con mejoras tales como un procesador más potente de seis núcleos de hasta 2,2 GHz y más memoria RAM (2 GB), lo que hace que su funcionamiento sea mucho más fluido. Además de ser compatible con WiFi 6, también vas a poder disfrutar de contenidos en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos. Su precio habitual es de 64,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 39,99 euros.

Fire TV Cube

Se trata de un dispositivo híbrido entre el Amazon Echo y Amazon Fire TV, todo en uno. Lo normal es que su precio habitual sea de 119,99 euros, pero ahora podemos ahorrarnos 40 euros, estando disponible a 79,99 euros. Cuenta con un gran almacenamiento interno de 16 GB y su principal diferencia con el resto de modelos es el dispositivo no va a ir conectado al televisor directamente. Hay que conectarlo a la corriente. También podemos conectarlo a Ethernet por lo que la velocidad de conexión es mejor que si dependemos de una conexión WiFi.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!