El Fire TV Stick, más barato que nunca para tener Smart TV en cualquier parte

Aunque cada vez hay más Smart TV en el mercado, lo cierto es que prácticamente todos los modelos comprados antes de 2016 o 2015 no cuentan con sistemas operativos que puedan ejecutar las últimas apps, como Netflix o similares. Por suerte, tenemos dispositivos como el Fire TV Stick para convertir cualquier televisor en inteligente, y ahora están más baratos que nunca.

El Fire TV Stick es la opción más utilizada para convertir los televisores en inteligentes. Todos ejecutan Fire TV OS, el sistema operativo de Amazon que está basado en Android. Gracias a ello, es posible ejecutar todo tipo de aplicaciones oficiales, e incluso otras no oficiales que no están disponibles en la tienda de apps de la compañía, pudiendo incluso instalar Kodi en el Fire TV Stick.

Hay multitud de modelos a la venta, incluyendo dos Full HD, uno 4K, y otro 4K mejorado que se lanzará el 7 de octubre, compatible con WiFi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos, y además incluye un mando mejorado. No obstante, los modelos base siguen siendo muy atractivos para convertir en inteligente un televisor Full HD o de menos resolución. También es muy útil para poder convertir un proyector o un monitor en Smart TV y reproducir contenidos en apps sin gastarse mucho dinero.

Fire TV Stick Lite

El primer modelo rebajado hoy es el Fire TV Stick Lite. Este reproductor cuenta con resolución Full HD y el mando por voz Alexa Lite, es decir, el modelo más básico de mando. Con él, podemos controlar Alexa, pero no podemos apagar ni encender la TV, la barra de sonido, el receptor, o ajustarles el volumen, todo lo cual está disponible sólo para el modelo más caro.

Más allá de eso, tenemos las mismas funcionalidades en el reproductor, con miles de Skills para Alexa, canales, y apps de plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube, Amazon Music, Spotify y mucho más.

Este modelo fue lanzado hace justo un año, y es un 50% más potente que el modelo anterior al que sustituyó. Es la opción más barata para hacernos con un Fire TV Stick, y más ahora que se encuentra a su precio mínimo histórico de 19,99 euros.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

En el caso de que queramos el mando mejorado, podemos hacernos con él por 5 euros más. El mando del Fire TV Stick con mando por voz Alexa cuenta con la posibilidad de acceder directamente a las plataformas de streaming de Prime Video, Netflix y Disney+, así como también a Amazon Music.

El mando también puede usarse para controlar el televisor, la barra de sonido, o receptores compatibles, por lo que por 5 euros merece la pena tenerlo todo incluido en el mismo mando para controlarlo todo. El precio del Fire TV Stick con el mando mejorado de 24,99 euros, también su precio mínimo histórico.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!