Amazon pone los Fire TV Stick en oferta a precio mínimo histórico

Amazon ha tirado hoy la casa por la ventana, y ha rebajado los Fire TV Stick a precio mínimo histórico, desde el modelo Lite hasta el recién lanzado 4K Max, a precios realmente sorprendentes. Estos reproductores multimedia son ideales para incluir en cualquier televisor que no tenga Smart TV, o incluso en aquellas Smart TV en las que nos faltan algunas apps.

Fire TV Stick Lite

Empezamos por el Fire TV Stick Lite, el modelo más barato de todos. Este modelo es el más básico, y cuenta con resolución Full HD y el mando más básico con Alexa. Este mando básico es la versión anterior, que permite utilizar el control con voz, pero no permite controlar otros dispositivos como el que incluyen los demás modelos, así como tampoco tiene accesos directos a las apps de streaming en el mando.

Más allá de eso, este modelo es ideal para convertir en inteligente cualquier modelo por antiguo que sea. Lo único que necesitamos es un puerto HDMI. Su precio es de 18,99 euros.

Fire TV Stick

Por cuatro euros más tenemos el Fire TV Stick. Este modelo es igual al Stick Lite en lo que conectamos a la tele se refiere, ya que tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y un procesador de 1,7 GHz. El cambio lo encontramos en el mando que incluye, que es la nueva versión que permite controlar no sólo el Fire TV Stick, sino televisores y otros dispositivos multimedia. Con ello, tan sólo necesitarás un mando para manejar tu televisor. Además, tenemos acceso directo a las plataformas de streaming.

Con esto, tenemos una alternativa a Chromecast ideal, con precio reducido y multitud de funcionalidades. Su precio es de 22,99 euros.

fire tv stick modelos

Fire TV Stick 4K

Yéndonos ya a la versión 4K, encontramos mejoras como un puerto HDMI 2.0 capaz de reproducir contenido en 4K UHD a 60 Hz. También es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, por lo que podemos reproducir todo tipo de contenidos con suma facilidad. Además, tenemos también el mando que permite controlar otros dispositivos. Su precio es de 33,99 euros.

Fire TV Stick 4K Max

Por último, tenemos el Fire TV Stick 4K Max, el último modelo lanzado hace apenas dos meses. Este modelo cuenta con mejoras como un procesador más potente de seis núcleos de hasta 2,2 GHz, y más memoria RAM (2 GB) para funcionar con más fluidez. También cuenta con WiFi 6.

Su precio es de 38,99 euros, siendo la primera rebaja que recibe este nuevo reproductor, y por tanto su precio mínimo histórico al igual que el de los tres anteriores. Por ello, si no quieres esperar al Black Friday para comprarlos, ahora es un momento ideal para hacerse con ellos, ya que probablemente no vayan a estar mucho más baratos que ahora.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

3 Comentarios