Fire TV Stick, Kindle Paperwhite y varios modelos de Amazon Echo en oferta

Gadgets

Las ofertas de Amazon son algo permanente ya que todos los días tenemos ofertas que duran toda la jornada y ofertas flash que sólo duran unas pocas horas. Sin embargo, en el día de hoy tenemos una gran oportunidad para comprar dispositivos Amazon más baratos como pueden ser Fire TV Stick, Kindle Paperwhite y varios modelos de Amazon Echo que están en oferta con hasta un 38% de descuento. Sin más dilación, os damos todos los modelos rebajados y sus precios especiales.

Ofertas Amazon: Fire TV Stick, Kindle Paperwhite y varios modelos de Echo

Estas son las ofertas en dispositivos Amazon que tenemos disponibles en el día de hoy, incluyendo además cámaras y timbres inteligentes Ring.

Fire TV Stick | Basic Edition

Este accesorio que se conecta por HDMI al televisor permite convertirla en una auténtica Smart TV con acceso a Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos.

Amazon

Kindle Paperwhite – Resistente al agua

El nuevo modelo con conectividad WiFi y 8GB de espacio interno que ofrece una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Ahora es resistente al agua (IPX8) para poder llevarlo a la playa o piscina, o la bañera.

Amazon

Echo Dot (3.ª generación) Alexa

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Echo Input Alexa

La forma más fácil de convertir cualquier altavoz tradicional en inteligente, ahora por menos de 25 euros. Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.

Amazon Echo Spot Alexa

El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Echo Show 5

El nuevo Echo llega en forma de pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.

Ring Video Doorbell Pro

Timbre inteligente compatible con Alexa que permite ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC. Además, vigila la casa gracias a una cámara con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.

Ring Video Doorbell 2

Similar al anterior, pero una versión más económica para ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC, además de recibir notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento o alguien toque el timbre.

¿Con cuál os quedáis?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone