¡Es el momento! Ofertas en Fire TV Stick y todos los Amazon Echo con Alexa

¡Es el momento! Ofertas en Fire TV Stick y todos los Amazon Echo con Alexa

David Onieva

A lo largo de estos últimos años nos hemos venido encontrando con una serie de dispositivos tecnológicos que nos están facilitando la vida en algunos sentidos. Sirva como ejemplo los altavoces inteligentes tipo Amazon Echo con Alexa, por ejemplo.

Además en este mismo sentido también nos encontramos con la propuesta de Google, productos que interactúan en nuestro día a día cada vez de un modo más habitual. De hecho, estos elementos ya no solo forman parte y nos ayudan en el hogar, sino que también lo hacen en los automóviles. Pero claro, poder controlar las luces o los electrodomésticos de casa a través de estos altavoces, tiene un coste adicional, como no podía ser de otro modo.

De todas maneras, estos poco a poco se están estandarizando en gran medida, por lo que ya llegan a casi todo el mundo, por lo que sus precios, bajan. Eso sí, siempre que podamos encontrarlos rebajados o en oferta, será muy de agradecer, como es el caso. Y es que en estas mismas líneas os vamos a hablar precisamente de eso, nos referimos a los Amazon Echo con Alexa rebajados en estos instantes. Es más, estos no son los únicos productos que ahora mismo podéis encontrar con importantes rebajas. Y es que Amazon nos presenta otros como por ejemplo el exitoso Amazon Fire TV

Es por todo ello que os recomendamos que prestéis atención a estas ofertas en dispositivos propietarios del gigante del comercio electrónico. Seguro que encontramos algo de interés que nos permita además ahorrar unos euros. Con todo y con ello, si os encontráis con algún problema con los envíos de Amazon, disponemos de varias alternativas para resolverlos.

Amazon Echo y otros productos con importantes rebajas

Amazon Fire TV Stick

Vamos a empezar con las ofertas de las que os hemos venido hablando con el Amazon Fire TV Stick. Así podréis reproducir todo tipo de contenidos multimedia en vuestro televisor vía streaming, además este Fire TV incluye su propio mando compatible con Alexa.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

Y en el caso de que necesitemos reproducir contenidos vía streaming con calidad 4K, os recomendamos que os decantéis por el Fire TV Stick 4K Ultra HD.

Alexa Echo Dot de tercera generación

De igual modo y con un 42% de descuento nos encontramos con el altavoz inteligente Alexa Echo Dot de tercera generación en color antracita para controlar todo tipo de dispositivos con la voz, que nos permite preguntarle lo que queramos, pedirle que encienda la luz o que escuchemos la música de Spotify en Alexa.

Alexa Echo Dot con reloj

También podréis elegir, con un 36% de descuento, este mismo altavoz inteligente pero con reloj integrado y en color gris claro.

Echo Show 5

En el supuesto de que lo que realmente queréis es un altavoz Alexa de este tipo, pero con su propia pantalla, también tenemos dos interesantes soluciones. Por un lado y con un 44% de descuento, nos encontramos con el Echo Show 5 que a su vez dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas.

Echo Show 8

Asimismo y con una pantalla un poco más grande y con 50 euros de descuento, también nos podemos decantar por el Echo Show 8.

Amazon Echo

Con el fin de obtener el mejor sonido, si por ejemplo somos amantes de la música, es posible que estas dos sean las mejores soluciones al adquirir un altavoz inteligente. Por un lado nos encontramos con el Amazon Echo de tercera generación con Alexa y un 35% de descuento.

Echo Plus

Además e igualmente para obtener una calidad de sonido mejorada, también nos podremos decantar por el modelo Echo Plus de segunda generación rebajado un 43%.

Otros dispositivos inteligentes de Amazon, en oferta

Blink Mini

Blink XT2

Sistema de cámaras de seguridad Blink