Amazon Fire TV al mejor precio con las ofertas de Prime Day 2022

Un Amazon Fire TV nos permite convertir en inteligente nuestro televisor sin necesidad de tener una Smart TV y en los Prime Days de Amazon podemos conseguirlos con descuento. Puedes conseguir los Fire TV al mejor precio por tiempo limitado, a precio mínimo si tenemos un televisor que queremos seguir usando y conectarlo a Internet.

Todos los Amazon Fire TV de oferta en el Prime Day y podemos conseguirlo desde menos de 20 euros al mejor precio tanto si buscas lo más básico a si quieres 4K y WiFi 6 en el stick.

Amazon Fire TV Stick Lite

Si buscas lo más asequible, el Amazon Fire TV Stick Lite puede conseguirse en el Prime Day por menos de 20 euros. El dispositivo es exactamente igual que el modelo básico de Amazon pero con una única diferencia: el mando a distancia no tiene control de televisión. El resto de funciones son exactamente iguales pero pagaremos solo 18,99 euros por este aparato con acceso a miles de apps, con calidad Full HD y con control de voz con Alexa integrado.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick es el modelo clásico, el básico e intermedio. Incluye mando con control de televisión y control por voz Alexa. No es compatible con Ultra HD 4K pero sí con imágenes en Full HD y tiene un almacenamiento de 8 GB, es compatible con calidad de audio Dolby Atmos y cuenta con un mando con acceso directo a las principales apps.

Con un precio habitual de 32 euros, podemos conseguirlo ahora por solo 23 euros.

Fire TV

Fire TV Stick 4K

Si quieres compatibilidad 4K con las series y películas que vayas a ver en tu televisor, el Fire TV Stick 4K de Amazon también puedes comprarlo de oferta en el Prime Day. Es compatible con calidad Ultra HD 4K, con Dolby Vision, con HDR y HDR10+. Podemos descargar todo tipo de aplicaciones como Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Prime Video, Mitele y muchas más. Además, podemos ver televisión en directo y canales desde el dispositivo.

Es la mejor opción si buscas calidad 4K al mejor precio en uno de los dispositivos de Amazon.

Amazon Fire Stick TV 4K

Fire TV Stick 4K Max

Si queremos la máxima velocidad en conexión a Internet, Fire TV Stick 4K Max nos permite tiene compatibilidad con WiFi 6 de última generación que nos permite disfrutar de la mejor reproducción de contenido. Un 40% más potente que el modelo anterior y con controles de televisor, mando por voz Alexa y acceso a miles de aplicaciones compatibles.

Podemos tener el Amazon Fire TV Stick 4K de oferta en Amazon Prime Days por 36,99 euros con un ahorro de casi el 30% frente a su precio habitual de más de 50 euros.

Fire Tv 4K Max

Fire TV Cube

Si quieres un hibrido entre altavoz inteligente y reproductor multimedia, el Amazon Fire TV Cube es una opción que podemos tener en cuenta y que nos permite utilizarlo para escuchar música como altavoz independiente pero también para para ver series y películas a través de Internet sin necesidad de tener una Smart TV compatible con las diferentes aplicaciones.

Nos permite pedir a Alexa que nos ponga una aplicación u otra según lo que queramos ver y nos ofrece entretenimiento sin “manos”. A diferencia del resto de dispositivos de Amazon, no necesitamos pulsar un botón para invocar al asistente de voz. Y podemos pedirle que nos ponga todas las películas de comedia de las apps registradas, que empiece a emitir un canal en directo o que reproduzca contenido de Spotify…

¡Sé el primero en comentar!