Compra un Amazon Kindle a precio mínimo en Prime Day 2022

Para aprovechar el Prime Day 2022 y aprovechando que llega el verano y tenemos más tiempo libre, es el momento de comprar un eReader Kindle al mejor precio y de oferta. Es el momento de aprovechar para comprar un Kindle a precio mínimo y con descuento, independientemente del modelo que quieras y con precios desde los 59,99 euros para el más básico.

Podemos encontrar todos los modelos de Amazon Kindle de oferta si quieres un libro electrónico barato para leer sin cansar la vista, con tinta electrónica y autonomía que durará semanas sin que tengas que preocuparte del cargador, además de conexión WiFi y hasta tres meses de regalo de Kindle Unlimited en algunas de las compras.

Kindle con luz integrada

El modelo más básico está ahora de oferta en Amazon y podemos conseguirlo por menos de 60 euros. El Kindle con luz frontal integrada en color blanco o negro tiene un precio de 59,99 euros frente a los más de 89 euros de su precio habitual y recomendado. Precio mínimo en la tienda online en un dispositivo con luz integrada regulable que permite leer durante horas en casa o fuera, de día o de noche. Podemos subrayar, buscar definiciones y tiene capacidad para miles de libros diferentes por lo que no tendremos que preocuparnos de espacio.

La autonomía del Kindle dura semanas completas y tiene una capacidad de 8 GB.

Kindle

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite también está de oferta en Amazon a precio mínimo histórico. El dispositivo tiene un precio sin oferta de 149,99 euros pero podemos conseguirlo ahora por 114,99 euros y a cinco euros por debajo del precio más bajo reciente. Con una pantalla de 6,8 pulgadas y luz cálida ajustable y 8 GB de almacenamiento para miles de libros.

Bordes reducidos, autonomía de hasta diez semanas, luz cálida ajustable y resistente al agua con certificación IPX8 por lo que podemos llevarlo a la piscina o a la bañera sin riesgos. Además, el lector nos permite tener tres meses de Kindle Unlimited de prueba gratuita.

Kindle Paperwhite

Kindle Oasis

El mejor de los libros electrónicos de Amazon también podemos encontrarlo de oferta por tiempo limitado. El Kindle Oasis con luz cálida ajustable, resistente al agua y con 8 GB de almacenamiento para libros o con una versión superior de 32 GB donde podrás almacenar millones de libros sin necesidad de añadir uno nuevo cada vez que acabes.

Un diseño fino, ligero y ergonómico y una pantalla de siete pulgadas con diseño frontal sin bordes y resolución 300 ppp. Es resistente al agua con certificación IPX8 para leer en la piscina o la bañera y podemos leer como en papel gracias a la tecnología E-Ink de este Kindle.

Además, también incluye tres meses gratis de Kindle Unlimited para poder acceder a miles de libros disponibles desde la propia pantalla del lector y sincronizarlos con nuestra biblioteca.

Kindle Oasis

Pack Kindle Paperwhite Signature

Además de los libros electrónicos también podemos encontrar packs de oferta en los que podemos tener un bundle o pack con accesorios pero al mejor precio. Por ejemplo, podemos conseguir el Kindle Paperwhite Signature Edition con 32 GB de almacenamiento y sin publicidad junto con una funda de tela de Amazon y una base de carga inalámbrica que nos permitirá tenerlo siempre listo para empezar a utilizarlo. Un pack Premium e ideal para regalo de oferta en Amazon Prime Day 2022 con un precio aproximado de 249,97 euros sin oferta y ahora por 195 euros.

Además de otros packs de Paperwhite Essentical junto con fundas de tela o cargadores.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!