Enormes descuentos Samsung para ahorrar este fin de semana

Gadgets

Prácticamente a nadie le disgusta un bonito regalo, y en muchos casos si se trata de algo relacionado con la tecnología, mejor que mejor. Pero como no vamos a estar recibiendo regalos a diario, estos interesantes descuentos de Samsung en Amazon pueden ser un sustituto, al menos en parte.

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Samsung es una firma que nos viene acompañando desde hace muchos años en sectores muy diversos. Uno de ellos, como no podía ser de otro modo, es el tecnológico, que es el que nos interesa a nosotros. De este modo, con el paso de los años se ha ido ganando la confianza de los usuarios de todo el mundo, ya sea con sus electrodomésticos, móviles, televisores, reproductores de todo tipo, etc.

Si algo caracteriza a Samsung, son sus competitivos precios en términos generales, unida a una calidad de producto innegable. Pues bien, debido a todo ello y como os decíamos al principio, como no podemos recibir regalos a diario, las rebajas seguro que nos alegran el día. Así, en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de productos que están rebajados en estos instantes en el gigante de las compras online, Amazon.

Eso sí, debemos tener en consideración que las ofertas que os vamos a mostrar a continuación, suelen ser temporales. Ya sea por límite de unidades, o por tiempo, estas pueden desaparecer antes de que nos demos cuenta. Os decimos esto porque si estáis interesados en alguno de los productos expuestos, toméis la decisión cuanto antes. Ya sea para adquirir un nuevo televisor inteligente 4K, o para cambiar de móvil por uno de los más avanzados del momento, seguro que estos descuentos os parecerán muy interesantes.

Aprovecha estas ofertas de productos Samsung en Amazon

Como os acabamos de comentar, en primer lugar vamos a empezar por hablaros de uno de los terminales móviles más potentes que podéis encontrar a día de hoy. Además, si tenemos en cuenta que lo podemos adquirir ahora mismo con un descuento de casi 200 euros, mejor que mejor. Se trata del Samsung Galaxy Note1 0, un Smartphone dual SIM que pone a nuestra disposición 8 gigas de memoria RAM para poder ejecutar casi cualquier cosa.

Por otro lado cabe destacar los 256 gigas de almacenamiento propuestos, o su pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas FullHD+.

Ofertas Samsung Note 10

Samsung Galaxy Note 10

A modo de complemento para este nuevo terminal móvil, o para cualquier otro, qué mejor que hacernos con un tipo de producto que está en pleno auge en estos instantes. Se trata de los Samsung Galaxy Buds, unos auriculares completamente inalámbricos que incluye una eficaz función de cancelación de ruido ambiental y que nos llegaría en color negro. Además disponen de su propia base de carga y tienen un peso de tan solo 40 gramos.

Ofertas Samsung buds

Galaxy Buds

Y como no podía faltaren estas líneas, también os vamos a hablar de la SmartTV de la misma firma que podréis encontrar rebajada un 31% en estos instantes. En concreto nos referimos al modelo Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, un televisor inteligente de 50 pulgadas y con resolución 4K que además dispone de tecnología HDR10+ y One Remote Control. También merece la pena saber que este modelo es compatible con Apple TV y con Alexa.

Ofertas Samsung smartTV

SmartTV 4K de 50 pulgadas

Eso sí, en el supuesto de que busquéis algo más económico y con un panel de 43 pulgadas, este mismo modelo lo podréis ahora con un descuento de 26%, nos referimos a la Samsung 4K UHD 2019 43RU7405.

Smart TV 4K de 43 pulgadas

Pero si lo que buscáis en estos momentos es un reloj inteligente que os acompañe en vuestras salidas y mida vuestros ejercicios, os damos una buena solución para ello. Así, os hablamos del Samsung Galaxy Watch Active, un smartwatch con sistema operativo Tizen y que nos presenta una pantalla de 1,1 pulgadas. Además tiene una caja de 40 mm. 768 megas de memoria RAM y 4 gigas para el almacenamiento, todo ello con un 24% de descuento.

Ofertas Samsung watch

Samsung Galaxy Watch Active

Y vamos a terminar con estas rebajas con otro Smartphone que podréis comprar ahora mismo con un descuento de casi 90 euros. Se trata del modelo Samsung Galaxy A30s que dispone de pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 4 gigas de memoria RAM y 64 para el almacenamiento, Además pone a nuestra disposición una cámara de 16 megapíxeles y es Dual SIM.

Ofertas Samsung A30s

Samsung Galaxy A30s
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone