Haz más inteligente tu casa: cuatro enchufes con Alexa rebajados en Amazon

Cada vez son más los dispositivos que ofrecen compatibilidad con los asistentes de voz, y uno de los que ofrece una funcionalidad de lo más interesante son los enchufes inteligentes. Si tienes en mente comprar varios ahora hay un pack en Amazon que te permite conseguir cuatro de alta calidad a un precio irresistible.

El modelo que conseguirás si decides aprovechar la promoción de la que estamos hablando es el Tapo P100 de TP-Link. Este un accesorio que aúna sencillez y usabilidad. Y, por lo tanto, es una buena opción de compra especialmente ahora que el conjunto está a su precio mínimo de siempre en la mencionada tienda online. Esto se debe a que el descuento existente llega al 24% y, por lo tanto, solo tienes que pagar 33,99 euros para tenerlo en casa (por lo que cada unidad te sale por sólo 8,5€). Vamos, qué hablamos de una excelente ganga.

Las mejores características de estos enchufes inteligentes

Una de las primeras cosas que debes saber es que la compatibilidad con los adaptadores que hay en los hogares es absoluta, por lo que no vas a tener problema alguno en poder utilizarlo en cualquier enchufe que tengas en casa. Aparte, en lo que tiene que ver con el diseño hay que destacar que sus dimensiones son lo suficientemente reducidas para que no sobresalgan el exceso de la pared, algo que resulta bastante importante especialmente si quieres tener escondido el producto del que estamos hablando y que no lo ve a las personas que van a tu casa. Además, su color blanco encaja a la perfección en cualquier ambiente.

Enchufe inteligente Tapo P100 de color blanco

También hay que decir que la compatibilidad con los diferentes asistentes de voz que existe en la actualidad es amplísima, ya que este es un modelo que se puede dar uso tanto con el propio de Google como con Alexa de Amazon. Es decir, que las dos grandes opciones que existen en la actualidad no te darán el más mínimo problema a la hora de sacarles partido desde los teléfonos o los altavoces inteligentes cada vez más comunes en los hogares. Por cierto, es importante destacar que el fabricante ofrece una aplicación gratuita compatible con iOS y Android con la que podrás establecer cualquier tipo de configuración que necesites. Y, por suerte, su uso es muy sencilla, ya que está completamente traducida.

Funciones que ofrecen estos accesorios

Pues son más que suficientes para sacarles un buen partido, ya que aparte de poder encenderlos y apagarlos desde cualquier lugar (algo que realmente útil, ya que, por ejemplo, puedes dejar conectada una lámpara a cualquiera de estos enchufes inteligentes y hacer que funcione desde donde estás de vacaciones para que cualquiera tenga la sensación de que continúas en casa). Además, establecer tiempos de uso a modo de temporizador o programación para olvidarte de consumos excesivos en tu casa, incluyendo el propio de las consolas y los hijos… algo que seguro a más de un padre le será de ayuda.

Trasera del enchufe inteligente Tapo P100

Con una conectividad bastante amplia, ya que en el interior de estos enchufes inteligentes vas a encontrar tanto WiFi como Bluetooth, es importante indicar que también existe un botón físico en el propio dispositivo que permite apagarlo de forma manual por si en un momento dado el funcionamiento de la conexión inalámbrica en tu casa no está disponible. La verdad es que la oferta es excelente más si cabe teniendo en cuenta que se incluyen una gran cantidad de opciones de seguridad -como por ejemplo la protección ante subidas de tensión o de temperatura-. Sinceramente, creemos que no debes dejar pasarla.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.