Descuentazo en Amazon: altavoz Echo Show 5 con pantalla y Alexa

Descuentazo en Amazon: altavoz Echo Show 5 con pantalla y Alexa

David Girao

Alexa ya está presente en millones de hogares. El asistente personal de Amazon siempre está dispuesto a darnos toda la información que necesitemos sobre el tiempo en ciudades como Madrid, Barcelona, etc. o las noticias de la actualidad española. Pero también es capaz de poner música y controlar otros dispositivos conectados del hogar. Sin embargo, un Echo de Alexa siempre es mejor con pantalla, que aumenta sus posibilidades, como es el caso del altavoz inteligente Echo Show 5, que ahora se encuentra con un gran descuento.

Si eres de los que aún no tiene Alexa en casa sigue leyendo, pero si eres de los que ya tiene, haz lo mismo porque podrás ampliar tu red de asistentes conectados por toda la casa con la oferta de este producto. Cuando está conectado, este dispositivo inteligente para el hogar, podrá ofrecernos imágenes de calidad en la pantalla de 5,5 pulgadas y un sonido envolvente.

Amazon Echo Show 5 .

Muchas posibilidades con Alexa

Gracias a esta pantalla, las posibilidades de interacción con Alexa se multiplican. Por ejemplo, podremos seguir la letra de las canciones en la pantalla con Amazon Music, configurar alarmas y temporizadores, enterarnos de las últimas noticias o ver tráileres de películas. Es perfecto para cualquier estancia de la casa por ser muy compacto, pero mucho tienen predilección por colocarlo en la cocina, donde podremos ver recetas paso a paso o ver Prime Vídeo o Netflix mientras cocinamos.

Otra de sus funciones principales es la de vídeo-llamada, ya que usando solo la voz se puede conectar con otros dispositivos Echo que también tengan pantalla. Esto es válido para dispositivos dentro del mismo hogar o en otros lugares. También podremos controlar nuestros dispositivos de Hogar digital compatibles desde la pantalla interactiva o usando la voz. De esta forma podremos encender luces e interruptores. regular los termostatos o ver el vídeo de las cámaras de seguridad.

No hay que olvidar, que este Echo Show 5 cuenta con todas las skills y aplicaciones de Alexa. Esto significa que tendremos una enorme cantidad de juegos como el Trivial o concursos de televisión para poder jugar con el asistente. Además, podremos usar Alexa para llenar la lista de la compra, tan solo pidiendo que añada los productos que queremos comprar a la lista de la compra.

Ahora con gran descuento en Amazon

El Echo Show 5 tiene un precio habitual de 90 euros. No obstante, lo encontramos ahora mismo disponible en Amazon por solo 62,99 euros, lo que supone una rebaja de casi 30 euros. Se trata de una excelente manera de ampliar o comenzar a conectar nuestro hogar con un asistente como Alexa. Además, el envío de este producto es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar el producto a plazos. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible este descuento, por lo que es preferible darse prisa antes de que vuelva a aparecer a su coste habitual.