¡Todo el stock tiene que agotarse! El Chromecast recibe su rebaja definitiva en Amazon
Google tiene una misión: agotar todas las unidades de los Chromecast antes de que se produzca el lanzamiento de su nuevo dispositivo de televisión, el Google TV Streamer. Y, para conseguirlo, Amazon ya ha comenzado a poner en descuento el dongle de la empresa, en especial el modelo Google TV Chromecast 4K que puedes obtener a un precio realmente bueno.
Lo comentamos con anterioridad. Google quiere acabar con el stock que tiene del Chromecast para hacer sitio. Y lo cierto es que se trata de un dispositivo que continúa siendo tan recomendable como antaño, por lo que comprarlo más barato es una muy buena recomendación. Para hacerte con él, el descuento que tiene Amazon será una oportunidad fantástica.
El mejor streaming
Conectar un Chromecast a tu televisión a través del puerto de HDMI hará que la pantalla se transforme en un modelo inteligente al instante. También lograrás que el rendimiento de tu experiencia mejore de manera significativa, lo que se convierte en un motivo excelente para que te hagas con un Chromecast incluso si tu televisión ya es Smart.
La tecnología Chromecast sabemos que va a seguir actualizándose y que continuará siendo un dispositivo muy útil al que le podrás sacar un gran partido. Google sabe que son muchos los usuarios que confían en este terminal y la buena noticia es que su gran capacidad seguirá ofreciendo una experiencia fantástica. Podrás navegar entre aplicaciones e instalarlas con suma facilidad para acceder a cualquier servicio y herramienta que se te ocurra. Como descubrirás cuando empieces a bucear en todo lo que ofrece el Chromecast, las apps de streaming serán solo una pequeña parte de todo lo que podrás hacer con el dispositivo.
Además, este modelo está preparado para ofrecerte la mejor calidad y tecnología. Tienes resolución 4K con una imagen perfecta y una gama de color que se extiende mucho más de lo imaginable a través de HDR. La gran eficacia del Chromecast se ocupará de que no haya nada que eches de menos. Además, puedes beneficiarte de su sistema de recomendaciones y convertir el Chromecast en el dispositivo que controlará todo tu hogar y la domótica del mismo. Dispositivos como el termostato o la Nest Cam estarán bajo tu control en la televisión con Chromecast de una manera perfecta.
Control de voz sin mando
Otro de los beneficios que tiene comprar un Chromecast para ponerlo en tu televisión es poder comenzar a utilizar control de voz para que no tengas que depender del mando. Aunque el dispositivo tiene mando e incluso ofrece acceso directo a algunas de las aplicaciones y servicios principales, como Netflix, no tendrás que usarlo y podrás limitarte a sacar partido a tu voz. Con el control de voz tendrás en tu mano todo tipo de posibilidades, como acceso sencillo a encender la televisión, cargar aplicaciones o usar distintos servicios. El sistema estará pendiente de todas tus peticiones y personalizará tu experiencia para que el día a día con tu televisión resulte más productivo.
El precio al que puedes comprar el Chromecast 4K en Amazon es, gracias al descuento que está recibiendo, de solo 55,99 euros. Se trata de una muy buena oportunidad, sobre todo, porque sabemos que, como decíamos, las unidades ya se están agotando y Google no tiene intención de fabricar más terminales. En el momento en el que los Chromecast que hay en los almacenes se agoten, será el final de este tipo de dispositivo y para disfrutar de una tecnología de Google parecida habrá que pasarse al Streamer.
Como no parece que queden otras versiones del Chromecast en Amazon, te vamos a recomendar dos alternativas de su principal competidor: el Fire TV. Además, la tienda online está aprovechando para hacer grandes descuentos en sus dispositivos, por lo que también resulta muy buen momento a la hora de comprarlos. Por un lado, el Amazon Fire TV Stick Lite, el cual tienes disponible con una oferta flash y se queda por poco más de 20 euros, mientras que, por otro lado, el Fire TV Stick 4K lo puedes conseguir con una rebaja espectacular.