Amazon aprovecha la muerte del Chromecast para hacer un ofertón de locura en el Fire TV Stick 4K Max
Amazon está aprovechando el final de los Chromecast para conseguir dar un impulso de ventas a su principal alternativa: el Fire TV Stick. Y lo hace con un ofertón de primera línea en el modelo 4K Max, con el cual obtendrás el mejor rendimiento del mercado. Además, luego te recomendamos otros grandes descuentos que hay disponibles en la familia de dispositivos Fire TV.
Si estás al día de la actualidad relacionada con dispositivos de televisión como el Chromecast, sabrás que Google ha decidido acabar con esta línea de producto. Y eso es algo que le viene muy bien a Amazon, puesto que siempre ha rivalizado de forma notable contra el Fire TV Stick, el cual la tienda online está ofreciendo con un descuentazo del 38%. Gracias a esta rebaja, lo podrás conseguir a un precio con el que resulta irresistible.
Además, la tienda online está aprovechando estos últimos días de agosto para ir con todo y lanzar todo tipo de promociones en los dispositivos de su propia marca. Por lo que se pueden encontrar increíbles chollos si estás pendiente.
El modelo más potente
Entre los distintos Fire TV Stick de Amazon, el 4K Max es el de mayor potencia. Y eso significa que, confiando en él, estarás accediendo al máximo de posibilidades que te ofrece este dispositivo. Se trata de una garantía de calidad que hará que tu televisión se transforme en una de las mejores Smart TV que puedas imaginar. Además, si ya tienes una Smart TV pero no es suficientemente potente ni rápida en el uso de apps, el uso de este Fire TV Stick hará que tu experiencia de uso cambie de forma notable.
Su procesador de última generación te garantiza que las aplicaciones se abrirán tan rápidamente que no tendrás que esperar prácticamente nada. Al mismo tiempo, tienes una navegación entre menús que destaca por su versatilidad y por lo fácilmente que te va a llevar de un servicio a otro. Da igual si quieres descargar apps de streaming o si vas a usar otro tipo de aplicaciones, ya que, en todos los casos, disfrutarás de una fantástica forma de sacar partido al dispositivo.
Como puedes deducir por el nombre del terminal, tienes garantizada la visualización de contenidos en 4K Ultra HD, siendo compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Por lo que, a la hora de disfrutar de tus series o películas favoritas, este modelo en particular de Amazon no decepciona.
Tampoco se queda atrás en lo referente al sonido, incorporando soporte de Dolby Atmos que hará que escuches las películas, series o juegos de una manera totalmente espectacular. No menos importante, su memoria interna es de 16GB, la máxima capacidad que vas a encontrar en cuanto al almacenamiento en los Fire TV.
Un dispositivo para absolutamente todo
La presencia de WiFi 6E hará que puedas convertir el Fire TV 4K Max en el dispositivo que se ocupará de todas las tareas y la gestión de tu hogar. Sin olvidar que cuenta con la mejor conexión a Internet. Además, es compatible con el control de otros elementos de domótica en tu casa y se puede conectar a Alexa para que el asistente te ayude en todo lo que necesites. También tiene un sistema de fondo de ambiente que te permite personalizar la imagen que se visualizará en pantalla y que hará que puedas tener en tu salón una auténtica galería de arte de lo más atractiva.
La oferta que está haciendo Amazon es muy potente, ya que gracias a un descuento del 38% se queda en un coste de solo 49,99 euros. Sin el descuento, tendrías que pagar 79,99 euros, así que puedes ver que estás ahorrando una cantidad elevada. También hay ofertas en los modelos que incluyen accesorio. Así, tienes el Fire TV 4K Max con mando con voz Alexa Pro por 79,98 euros o el pack con mando Luna por un coste final de 99,98 euros.
Y piensa que Amazon está rebajando todos sus dispositivos, lo que significa que también puedes encontrar ofertas en otros de los modelos de la familia Fire TV. Aunque el 4K Max es el más potente, quizá te interese comprar el Amazon Fire TV Stick Lite por 27,99 euros o el Amazon Fire TV Stick 4K por 39,99 euros. ¡Todos los modelos cumplen con las expectativas!