Increíbles ofertas en discos SSD externos para llevar donde quieras

Increíbles ofertas en discos SSD externos para llevar donde quieras

Roberto Adeva

Cada día guardamos más y más archivos en nuestros ordenadores y dispositivos, documentos, fotos, vídeos, películas, etc. Esto hace que en poco tiempo, el espacio disponible en nuestro equipo lo ocupemos por completo. En este caso, lo más habitual es echar mano de una unidad de almacenamiento externa que nos permita guardar todo aquello que queremos tener siempre a mano y que podemos llevar de un lado para otro con total comodidad. En este caso, ahora es posible conseguir varios modelos de discos SSD portátiles o externos con grandes descuentos en Amazon.

Una unidad de estado sólido nos ofrece ciertas ventajas con respecto a los discos duros convencionales, como por ejemplo la velocidad de lectura y escritura en la propia unidad. De esta forma, además de poder contar con todos nuestros archivos allá donde vayamos, podremos acceder a cualquier archivo o guardar otros nuevos de forma rápida. A continuación os dejamos algunos modelos de SSD externos en oferta con diferentes características, capacidades y precios parar que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

SSD externos en oferta disponibles en Amazon

WD My Passport Go

Disco duro sólido externo de Western Digital con formato de forma de 2,5 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Ofrece una  velocidad de lectura de 400 Mbps y es compatible tanto con PC como con Mac. Cuenta con un diseño resistente a caídas de hasta dos metros, con paragolpes de protección fabricado en caucho y un precio oficial de 239,99 euros. Sin embargo, ahora podemos conseguirlo en oferta por solo 124,26 euros.

SSD WD My Passport Go

Samsung T5

Disco SSD portátil del fabricante Samsung con 1 TB de capacidad con carcasa de aluminio a prueba de golpes y marco interior reforzado. Es compatible con PC, notebook Smart TV y otros dispositivos móviles con sistema operativo Android. Es compacto, ligero y ofrece una transferencia de datos de hasta 540 Mpbs. El precio oficial es de 219,99 euros, pero gracias a la oferta de Amazon es posible comprarlo por 129,99 euros.

PSSD Samsung T5

WD Black

En esta ocasión, se trata de otro disco SSD portátil o SSD externo de Western Digital. Un modelo con capacidad interna de 1 TB especialmente diseñado para guardar nuestros juegos y partidas de la videoconsola, aunque también es compatible con ordenadores de sobremesa. Cuenta con un diseño y formato de gran resistencia a los golpes con una gran velocidad para que podamos cargar los juegos de la forma más rápida. El precio recomendado es de 301,99 euros, pero gracias al descuento aplicado es posible comprarlo por 212 euros.

SSD WD Black

Intenso 3823440

Si lo que buscas es un disco SSD externo de menor capacidad, también es posible encontrar este modelo de Intenso con 256 GB de espacio para guardar todos nuestros archivos. Un modelo que ofrece una velocidad de lectura de 320 Mbps y de lectura de 100 Mbps. El factor de forma es de 1,8 pulgadas y tiene un peso de tan solo 50 gramos. El precio de este modelo es de 51,46 euros, pero ahora en oferta es posible comprarlo por 42,62 euros.

SSD Intenso 3823440

SanDisk Extreme Pro

Es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los SSD y discos duros. Este modelo es un disco SSD portátil con una capacidad de 2 TB que ofrece una alta velocidad de lectura y escritura, 2000 Mbps. Dispone de un chasis de aluminio forjado que hace de disipador térmico y que protege la unidad de cualquier golpe al transportarlo y permite mantener la privacidad de los datos almacenados gracias a la protección con contraseña que incluye cifrado AES 256. El precio oficial es de 451,75 euros, pero podemos conseguirlo en oferta por 399,90 euros.

SSD Sandisk Exterme pro

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!