El disco Samsung más seguro con un chollo espectacular en Amazon

La utilidad de los discos duros externos es incuestionable, ya que con ellos se puede llevar una gran cantidad de información de un lado a otro y acceder desde diferentes dispositivos de forma sencilla (y dependiendo del modelo con un rendimiento excelente). Si buscas uno que, además, te ofrezca una seguridad excelente ahora puedes conseguir un modelo de Samsung en oferta que te va a sorprender muy gratamente.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung T7 Portable, un dispositivo que cuenta con una gran cantidad de virtudes entre las que se encuentra un peso de únicamente por suerte ahora mismo, lo que permite llevarlo de un lado a otro con increíble comodidad (algo en lo que también influye que sus dimensiones son de 8,5 x 5,7 x 0,8 centímetros). por suerte ahora mismo puedes comprar este accesorio por tan solo 184,69 euros, un precio excelente ya que supone un ahorro del 31% del que habitualmente tendrías que pagar en Amazon. Te dejamos el enlace que debes utilizar y dónde puedes dar uso a tu cuenta Prime.

La clave de este Samsung T7 Portable

Una de las cosas que hace absolutamente diferencial a este dispositivo es que cuenta con un sistema de seguridad avanzado que permite establecer la huella dactilar como pasarela de acceso a la hora de utilizar el disco externo. Establecer este funcionamiento es muy sencillo ya que se utiliza una tecnología denominada One Touch que es muy efectiva y que permite utilizar un pequeño cuadrado que hay en la zona superior del producto para poder desbloquear el copiar contenido en su interior o acceder al que tienes almacenado. Esta es una excelente posibilidad tanto para el ámbito personal como en el profesional.

Lector huellas en el Samsung T7 Portable

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en este producto de Samsung es que utiliza tecnología de almacenamiento tipo SSD. Esto permite y que puedas utilizar velocidades de transferencia realmente saltas, ya que por ejemplo la propia de lectura alcanza los 1.050 MB/s. Por lo tanto, utilizar archivos multimedia de alta resolución o poder instalar aplicaciones en su interior no supone problema alguno a la hora de tener una experiencia de uso similar a la que consigues con el disco interno de tu ordenador (ya sea de sobremesa o portátil). Incluso, tampoco vas a tener dificultad alguna si la idea que tienes es la de instalar un sistema operativo… lo que claramente demuestra que puedes hacer cualquier cosa.

Buenas opciones adicionales

Una que queremos que es esencial tiene que ver con la interfaz de conexión utiliza el Samsung T7 Portable. Esta USB 3.2, lo que es como un seguro de vida a la hora de estar seguro de que no vas a sufrir cuello de botella alguno en las copias o escrituras. El puerto incluido en el propio dispositivo es tipo C, lo que también es positivo en todo lo que tiene que ver con la transferencia de energía que se adquiere directamente, ya que es estable y no va a ser motivo alguno para que baje el rendimiento de forma evidente en ningún momento. La verdad, es que esto nos parece realmente positivo ya que también asegura una gran compatibilidad con Windows y macOS.

Puerto USB del Samsung T7 Portable

Para finalizar queremos mencionar que este modelo que está acabado en metal y por ello quiero un aspecto de lo más llamativo, también cuenta un sistema de iluminación denominado Motion LED que permite conocer en todo momento el estado en el que se encuentra el disco externo (como por ejemplo si está en reposo o en pleno funcionamiento).

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!