Gran oferta por un disco SSD de Samsung recomendado por Amazon

¿Estás Cansado de tener que borrar información de tu ordenador o teléfono móvil? Si es así, una excelente forma de poder gestionar los datos que tienes es comprar un disco externo que te permita guardar todo lo que quieras y que ofrezca una alta compatibilidad. Ahora puedes conseguir esto con un precio excelente si te decantas por el disco SSD Samsung que te vamos a mostrar a continuación.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung PSSD T5, dispositivo que ofrece una excelente calidad y que, por ello, es de los que recomienda Amazon. Y es en esta tienda en la que vas a encontrar un excelente descuento del 17% para poder comprarlo pagando nada más que 106,49 euros. Uno de los mejores precios que ha tenido este accesorio en los últimos tiempos en la web creada por Jeff Bezos. Te dejamos el enlace para que realices la compra en cualquier sitio donde estés y con el que podrás aprovechar las cuentas Prime si eres de los que tienen una. Es el siguiente:

Las buenas características de este disco SSD

Para empezar, hay que hablar que en el interior de este modelo no existe ningún elemento mecánico, lo que es muy positivo a la hora de ofrecer una excelente resistencia y durabilidad. Así, por ejemplo, las pequeñas caídas o golpes que suelen darse cuando vas de un lado a otro con el portátil o el teléfono no le supone el más mínimo problema a este dispositivo. Además, como existe degradación alguna en los componentes el tiempo de vida que vas a poder disfrutar de este producto de Samsung es muy largo. Por lo tanto, hablamos de una compra de lo más recomendable si eres de los que ha pasado mucho tiempo fuera de casa.

Disco Samsung PSSD T5 con un smartphone

Es lo que tiene que ver con la capacidad de almacenamiento del modelo que está en oferta esta llega a 1 TB. Evidentemente, no es la mayor que vas a poder encontrar en el mercado, pero sí más que suficiente para ser una solución más que correcta a la hora de llevar de un lado a otro información que podrás compartir con cualquiera, ya que la compatibilidad de este dispositivo es excelente. Así, el disco SSD de Samsung del que estamos hablando lo puedes utilizar tanto con ordenadores que tienen sistema operativo Windows 10 como con dispositivos móviles que utilizan Android. Excelente, la verdad.

Uso que puedes darle a este producto

Debido a la alta velocidad de transferencia de datos que ofrece, que llega hasta los 540 MB/s -de ser necesario-, en su interior podrás desde almacenar archivos multimedia de una alta resolución y ejecutarlos sin que apenas notes retardo alguno; pasando por la instalación de aplicaciones de todo tipo sin que te desesperes a la hora de utilizarlas; y, como no, también podrás realizar trabajos de copia de información muy rápidos tanto con archivos únicos de gran tamaño como con una gran cantidad de ellos que son más pequeños. Por lo tanto, se puede decir que no hay nada que se le resista a este Samsung PSSD T5.

Puerto USB del Samsung PSSD T5

Con una interfaz de conexión USB 3.0, lo que habla muy bien del comportamiento que vas a encontrar en este completo disco externo, debes saber que no vas a necesitar ni controlador alguno para instalarlo en los diferentes sistemas operativos que existen en la actualidad ni cable adicional para adquirir la energía que necesita funcionar. Y, como sus dimensiones se quedan en sólo ‎1,05 x 7,4 x 5,73 centímetros y el peso en 51 gramos, puedes estar seguro de que lo vas a poder llevar guardado en prácticamente cualquier lugar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!