Ofertas Amazon: discos duros externos, portátiles, router WiFi y más

Ofertas Amazon: discos duros externos, portátiles, router WiFi y más

Alberto García

Amazon arranca la semana con multitud de nuevas ofertas en una amplia variedad de productos, incluyen discos duros externos de Western Digital, portátiles de ASUS y Lenovo, y gadgets como extensores de red y routers con WiFi Mesh. Vamos con las mejores ofertas de hoy.

Discos duros y SSD de Western Digital y SanDisk

Empezamos por los discos duros de Western Digital, que están abonados cada semana a las ofertas lanzando nuevos e interesantes descuentos. Entre los discos duros rebajados encontramos el WD My Book de 6 TB, ideal para tener en casa y tener un almacenamiento extra si no vamos a moverlo demasiado. Su precio es de 116,33 euros.

El segundo es el WD Black P10, un disco duro de 5 TB ideal para conectar a consolas si nos hemos quedado sin sitio para meter más juegos. Su precio es de 139,99 euros.

Sin embargo, si lo que realmente quieres es velocidad a la hora de cargar los juegos, quizás te venga mejor tener un SSD externo, como el SanDisk Portable de 1 TB por 157,25 euros. El cable que usa es USB C, pero viene con adaptador para USB A para que lo puedas enchufar a cualquier ordenador o consola.

Amplificadores WiFi

Mejorar la cobertura del WiFi en nuestro hogar es imprescindible si queremos tener una buena conexión por todo el hogar. Además, si queremos garantizar tener la mejor velocidad inalámbrica, necesitamos repetidores WiFi AC. Hoy tenemos en oferta el TP-Link RE190 AC750, uno de los más vendidos de Amazon por sólo 22,49 euros.

También tenemos un PLC de TP-Link con puerto Ethernet Gigabit por sólo 41 euros. Ideal si quieres llevar Ethernet a otra habitación del hogar, o usarlo en conjunción con un repetidor WiFi.

Si quieres no perder el enchufe en el que pones el repetidor, tienes el Netgear EX6130, un repetidor WiFi AC1200 con puerto Ethernet y toma de enchufe. Está en oferta por sólo 39,90 euros, más barato que el modelo AC750.

TP-Link Deco P9 (2-Pack)

Si queremos hacer bien las cosas desde cero, tenemos un router WiFi en malla en oferta como es el TP-Link Deco P9, en un pack en el que vienen dos. Con ellos podemos cubrir un tota de 370 metros cuadrados de hogar. El router es compatible con Alexa, y tiene app para el móvil. Su precio es de 149,99 euros.

Portátil ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

Los portátiles de AMD están muy bien equilibrados, y hoy tenemos una impresionante oferta en uno de ASUS con procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB y tarjeta gráfica RX 560X de 4 GB. La pantalla es Full HD IPS de 15,6 pulgadas con FreeSync. Su precio es de 599,99 euros.

Portátiles Lenovo

Lenovo también tiene multitud de portátiles en oferta, donde destacan sobre todo dos modelos por sus prestaciones y su precio rebajado. El primero es el Lenovo S145-15IWL, un portátil ligero y potente con procesador i7-8565U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, que cuenta además con Windows 10 preinstalado. Su precio es de 599,99 euros.

Si queremos un ordenador gaming, tenemos uno de los últimos modelos con el Lenovo Legion Y540, que lleva un procesador Intel Core i7-9750H, 16 TB de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650. Su precio es de 1.049,99 euros.