Amazon copia las ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt y ofrece descuentos irresistibles

Amazon cuenta con multitud de productos en oferta a diario. Los descuentos se aplican a todo tipo de productos, y hoy tenemos una serie de descuentos bastante especiales. Y es que el 10, 11 y 12 de enero se celebra el Día sin IVA de MediaMarkt, y Amazon ha igualado muchos de los precios de oferta de la tienda alemana, quedando precios de auténtico chollo. Por tanto, vamos a recopilar tanto ofertas que ha puesto Amazon hoy, como muchas cuyos precios ha copiado de MediaMarkt que representan precios mínimos históricos en muchos casos, a pesar de que en la propia Amazon no se muestren como ofertas.

amazon oferta descuento dia sin iva

Kindle

El Kindle es el lector de libros electrónico más popular del mercado. El modelo más básico, que incluye luz integrada, cuesta normalmente 89,90 euros. Hoy podemos hacernos con él por 73,55 euros, acercándose casi al precio mínimo histórico de 69,99 euros que llegó a valer. Está a ese precio en negro y en blanco.

Smart TV Samsung 4K

Las Smart TV tienen hoy grandes descuentos. En el caso de Samsung encontramos dos modelos que llaman mucho la atención, siendo ambos 4K y con precios para todos los bolsillos.

Samsung UE43RU7105

Este modelo es el más barato que ofrece Samsung son resolución 4K. Es muy asequible y cuenta con todo lo que necesitas, incluyendo Smart TV y compatibilidad con contenido HDR. Su precio es de 321,49 euros, precio mínimo para este televisor.

Samsung 55Q60R

Entrando en las QLED, tenemos la Q60R de 5 pulgadas, que es la QLED más barata que ofrece el fabricante actualmente. Normalmente cuesta más de 800 euros, pero hoy podemos comprarla por sólo 709,92 euros.

Barra de sonido Panasonic

Las barras de sonido son una opción cada vez más popular para mejorar la calidad de audio de nuestros televisores. Esta barra de Panasonic se sitúa en uno de los segmentos más competitivos, y ofrece 200 W RMS por 152,89 euros.

Periféricos Logitech

Logitech ofrece algunos de los mejores periféricos del mercado. Hoy tenemos en oferta uno de los modelos de su ratón gaming más vendido, así como el volante para Xbox One y PC a su precio mínimo.

Logitech G502 SE Hero

Este ratón es el gaming más vendido de Logitech, y con razón. Esta edición especial bajó a 40 euros en el Black Friday, y hoy lo volvemos a encontrar a ese precio mínimo. Cuenta con 11 botones programables, RGB, y rueda de giro infinito. Un ratón prácticamente perfecto.

Logitech G920

El Logitech G920 es la versión para Xbox One del G29, siendo ambos compatibles también con PC. Hoy podemos hacernos con él a un precio mínimo histórico de sólo 164,46 euros, una cifra ideal para mejorar nuestros tiempos en los juegos de simulación.

También tenemos el G502 HERO por 51,23 euros.

FIFA 20

El FIFA 20 está a su precio mínimo por sólo 37,11 euros, bajando de los 44,95 que suele costar normalmente, y aún más de los 39,90 que llegó a costar. El precio es tanto para la versión de PS4 como para la de Xbox One.

Xiaomi Redmi Note 8T

Uno de los mejores móviles en relación calidad-precio está disponible hoy a precio mínimo en Amazon por sólo 164,46 euros. Cuenta con procesador Snapdragon 665, dos cámaras, y resolución 2340 x 1080 píxeles.

Robots aspiradores

Los robots aspiradores no paran de venderse porque permiten tener la casa limpia sin tener que hacer nada. Los iRobot Roomba y los Cecotec Conga son los más populares, y hoy tenemos muchos modelos en oferta.

En el caso de iRobot, encontramos el iRobot 960 con todo lo que necesitas en un aspirador de gama alta por sólo 398 euros. Un chollo si tenemos en cuenta que salió al mercado por 900 euros hace año y medio.

Yéndonos a Cecotec, tenemos tres modelos con descuento para todos los bolsillos. El primero es el Conga 1590 Active, que no tiene mapeo por láser pero sí va recordando por dónde pasa. Su precio es de 197,52 euros.

Subiendo de gama tenemos el Cecotec 3490 Elite, con mapeo inteligente mediante láser, además de tener cuatro funciones: barrer, aspirar, mopa y fregar, pudiendo hacer tres de ellas a la vez. Su precio es de 271,90 euros. Un aspirador inteligente ideal.

Su ya queremos irnos a la gama alta de Cecotec, tenemos el 4090, que es más avanzado y tiene una potencia de succión más alta. Su precio es de 376,03 euros.

Auriculares Sennheiser HD 4.40 BT

Sennheiser hace unos de los mejores auriculares del mercado. Hoy tenemos a precio mínimo los HD 4.40 BT, unos de sus mejores cascos en relación calidad/precio para usarlos a diario gracias a su conectividad inalámbrica y batería para decenas de horas. Su precio es de 62,73 euros.

SanDisk Extreme 128 GB SD

Si estás buscando una tarjeta SD de 128 GB capaz de grabar vídeo en 4K sin problemas, además de aceptar altas ráfagas de disparo, esta SanDisk está 10 euros más barata por sólo 33,59 euros. También tenemos una versión barata en microSD por 16,52 euros.

Sony A7 III

Las cámaras mirrorless de Sony son las más avanzadas del mercado, y todavía Nikon y Canon tienen que hacer cajas equivalentes, aunque Canon en lentes esté lanzando auténticas bestias. Si estás buscando una excelente cámara, la Sony A7 III está en oferta hoy por 1900 euros para la caja, y 1997 euros para el pack que incluye el objetivo 28-70 mm. Una gran oferta que supone un precio mínimo si tenemos en cuenta dos cosas: que en la web de Sony hay un reembolso de 150 euros al comprar una de las dos opciones, y que en los próximos meses llegará la A7 IV según los últimos rumores.

Cuatro cables USB C de todas las longitudes

¿Estás harto de que el cable USB C se te queda corto, o el que tienes sea demasiado largo para el coche? Este pack en oferta tiene cables de 50 cm, 1 m, 2 m y 3 m, ideal para poder elegir el que mejor te convenga según la situación. Y por sólo 5,69 euros. Aceptan carga de hasta 12 vatios.