Las mejores ofertas de la semana para renovar tu PC o monitor

Hardware

Amazon está constantemente actualizando sus precios para ajustarse a los competidores, y constantemente tienen nuevas ofertas y descuentos en algunos de sus productos. Esta vez podemos encontrar una amplia variedad de ordenadoressobre todo portátiles- y también de monitores. Y hemos recogido los mejores, y con los precios más interesantes, para afrontar el verano renovando nuestro PC o completándolo con una nueva pantalla más barata que de costumbre.

Ordenadores en oferta

Lenovo Yoga 330-11IGM

Para la universidad, el colegio, o quienes utilicen apps de ofimática principalmente, este convertible es una opción idónea. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y resolución HD de bajo consumo, táctil. Y en su interior se esconde una CPU Intel Celeron N4000 acompañada por 4 GB de RAM y junto a 128 GB de memoria SSD. Cómo no, viene con Windows 10 preinstalado y, sin duda, lo más interesante es que su precio está por debajo de los 300 euros en oferta en Amazon.

Comprar en Amazon

Medion X30 RGB

Si buscas un PC gamer, este modelo de Medion está en oferta. El X30 esconde en su interior una CPU Intel Core i7-8700 acompañada por 16 GB de RAM y un disco duro de 1 TB, además de 256 GB en formato SSD y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB. Viene con Windows 10 preinstalado y, como su propio nombre indica, tiene iluminación RGB. En el frontal tiene entrada y salida de sonido, dos tomas USB 3.0 y extracción rápida de la unidad de memoria. Y en el lateral, soporte para los cascos.

Comprar en Amazon

Lenovo ideapad 330-15ICH

Si lo que buscas es un ordenador portátil, pero necesitas más potencia, hay otra opción de Lenovo en oferta. Este modelo es de 15,6 pulgadas, así que más grande, y con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Además cuenta con una CPU Intel Core i7 7850H junto a 8 GB de memoria RAM y con 1 TB de disco duro. Le acompaña una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GX 1050 con 4 GB, y de nuevo contamos con Windows 10 preinstalado de fábrica.

Comprar en Amazon

Lenovo Legion Y530

Y el último, también portátil de Lenovo, pero para gamers. Seguimos en las 15,6 pulgadas y con resolución Full HD, pero en este caso contamos en el interior con una CPU Intel Core i7 8750H acompañada por 8 GB de memoria RAM, y una combinación de 1 TB en disco duro más 128 GB de SSD. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB y el peso, el sistema de refrigeración o incluso la retroiluminación del teclado son algunas de las diferencias clave y que están enfocadas a quienes vayan a utilizar el ordenador portátil principalmente para videojuegos.

Comprar en Amazon

Monitores para ordenador en oferta

Philips

Disponible en oferta flash, este monitor de Philips es de 24 pulgadas en formato curvo y con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Tiene panel IPS, un diseño elegante y un tiempo de respuesta de 4 ms. Se trata de un modelo lanzado durante el pasado año 2018 y que, si bien no es puntero en sus especificaciones técnicas, luego no es lo ideal para gamers, es un monitor perfecto para multimedia y ofimática entre otros posibles usos.

Comprar en Amazon

AOC >

De nuevo en 24 pulgadas, y también en oferta flash, podemos gastar algo menos de dinero en este modelo de AOC. Otro monitor enfocado a multimedia, ofimática y parecidos, con diagonal de 24 pulgadas y un panel con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Pero en este caso sin curvatura y con otras características interesantes como Low Blue Light o Flicker Free, además de un diseño ultrafino y sin bordes. El tiempo de respuesta, en este caso, es de 5 ms.

Comprar en AmazonPhilips 223V7QHAB/00

Philips 223V7QHAB/00

Este segundo modelo de Philips está también disponible en oferta flash. Es algo más económico, es plano y cuenta con 21,5 pulgadas de diagonal para quienes prefieran algo más compacto. Su diseño es algo más corriente, pero se mantiene en la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y con un tiempo de respuesta de 5 ms. Cuenta con tecnología Flicker Free y, a diferencia del anterior modelo de Philips, nos ofrece altavoces integrados tras la pantalla.

Comprar en Amazon

AOC I2481FXH

De nuevo con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, pero con una diagonal de 23,8 pulgadas, otro modelo en oferta flash de AOC. Esta opción con un tiempo de respuesta de 4 ms y algo más sencillo a nivel tecnológico. Pero igualmente, un buen monitor para nuestro ordenador si no tenemos idea de usar videojuegos, o un uso ocasional y sin pensar en títulos competitivos. Por supuesto con panel curvo, y con un contraste de 1000:1.

Comprar en Amazon

HP 27fwa

Si buscas algo más grande, este monitor en oferta de HP llega hasta las 27 pulgadas aunque igualmente con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Su tiempo de respuesta es de 5 ms y cuenta con altavoces integrados. Y aunque la tasa de refresco es de 60 Hz, que es lo habitual en monitores ‘no gaming’, lo cierto es que contamos con la tecnología AMD FreeSync para una experiencia fluida en el uso con videojuegos.

Comprar en Amazon

HP Omen 25

Este sí, este es un modelo enfocado al gaming. Es de 24,5 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD, pero tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 144 Hz. Cuenta además con tres puertos USB en los que podemos conectar periféricos, y el habitual diseño de periféricos de Omen, de HP, con un estilo más llamativo. Aunque la peana no es tan adaptable como en otros modelos gaming, y no tenemos paraluces laterales, es una muy buena opción para jugar en el PC, con AMD FreeSync y conexión por DisplayPort.

Comprar en Amazon
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone