Mejores ofertas de Amazon durante Halloween: Fire TV Stick, cables USB C y más

Actualidad

Hoy es el último día de octubre, en la popular noche de Halloween que anticipa el día de Todos los Santos. Amazon ha querido acabar el mes lanzando una gran variedad de ofertas, con rebajas en todo tipo de gadgets que vamos a recopilar a continuación.

Fire TV Stick Basic Edition

La versión más básica del Fire TV Stick con el mando que no es compatible con Alexa está de oferta en el día de hoy, pudiendo comprarse por sólo 24,99 euros. Ideal para convertir en inteligente cualquier televisor; sobre todo si es Full HD.

Echo Show 2ª Generación Reacondicionado

Amazon vende versiones reacondicionadas de sus productos más allá de los de Amazon Warehouse. Y de esos productos, que normalmente son más baratos, suele lanzar también ofertas. El primero rebajado es el Echo Show de 2ª generación, su altavoz con pantalla HD de 10 pulgadas que cuesta 169,99 euros.

Kindle Paperwhite Reacondicionado

Además del Echo Show de 2ª generación, el Kindle Paperwhite puede adquirirse reacondicionado también a buen precio, costando incluso menos que el Nuevo Kindle más barato de 89,99 euros. Así, por sólo 86,99 euros, podemos hacernos con él, con pantalla HD de 6 pulgadas con 300 ppi, 8 GB de almacenamiento y resistencia IPX68.

Soporte para el móvil Lamicall

Los de Lamicall suelen ser los soportes más vendidos de Amazon para móviles y tablets. Hoy han rebajado uno para móviles, costando sólo 7,99 euros.

Teclast M30

Las tablets chinas con Android siguen existiendo, y Teclast tiene la M30, con Android 8.0, pantalla de 2560 x 1600 píxeles de 10,1 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y 7.500 mAh de batería. Todo por un precio en oferta hoy de 161,58 euros.

Adaptador y cargador de viaje universal

Los adaptadores de viaje son muy útiles si viajas a otros países. Este que está hoy en oferta tiene además tres puertos USB: dos Tipo A y uno Tipo C para conectar varios dispositivos además de otros enchufes. Ideal si viajas y no quieres llevar varios cargadores encima.

TP-Link Deco M4

Si quieres mejorar la cobertura WiFi en tu casa, el TP-Link Deco M4 cuenta con tres repetidores WiFi AC 1200 con una cobertura de 370 m2. Todo por 135,90 euros.

Cargador de Coche Carga Rápida 40W RAVPower

Si estás buscando un cargador para el coche con carga rápida, este de RAVPower tiene una potencia de hasta 40 W para cargar todo lo rápido posible nuestro móvil o tablet, siendo compatible con Quick Charge 3.0 y con iSmart. Cuesta 9,34 euros.

MECO ELEVERDE Repetidor WiFi AC1200

Si buscas un repetidor WiFi barato y económico con WiFi 5, este repetidor MECO ELEVERDE tiene también la peculiaridad de que cuenta con dos puertos Ethernet: uno para conectarlo al router, y otro para conectar un ordenador o consola también por Ethernet. Y todo a la vez que hace de repetidor WiFi. Podemos comprarlo por 23,79 euros.

Gianac: pack de cuatro cables USB C

Por último, siempre necesitamos cables USB en casa, y de distintas dimensiones dependiendo de la zona en la que lo usemos. Por ello, este pack de Gianac es ideal porque cuenta con cuatro cables de 30 cm, 1 metro, 2 metros y 3 metros para adaptarse a todas las situaciones. Cuesta sólo 7,64 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone