Descuentos en Amazon: smartwatch, portátil, tablet y más

Como es habitual Amazon sigue ofreciendo grandes descuentos a todos los que somos apasionados por la tecnología. Nosotros os vamos de mostrar algunas de las que nos han parecido más interesantes para que podáis llevaros a casa dispositivos de gran nivel a precios reducidos.

Si necesitas cambiar tu reloj y quieres uno mucho más moderno, nosotros te mostraremos como puedes hacerlo ahorrándote dinero. Pero la cosa no se queda ahí, ya que te enseñaremos un portátil muy interesante, una tablet que te encantará o un altavoz con un gran sonido, entre otras cosas, justo a continuación.

Apple Watch Series 3

Puedes tener en tu muñeca uno de los mejores smartwatches del mercado pagando menos de lo que vale normalmente. Este es el modelo GPS con el que podremos recibir notificaciones o llamadas, con una pantalla Retina con una enorme calidad visual y de brillo. También tiene un sensor óptico de la frecuencia cardiaca, medición de nuestra actividad física e incluso podremos llevar música para conectar con unos auriculares Bluetooth. Este modelo de 38 mm fabricado en aluminio viene con protección contra el agua, por lo que podremos ir a nadar con él si queremos.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Estamos ante una estupenda tablet de Samsung con un descuento del 21% sobre el precio en el que se vende normalmente. Es una tablet con una pantalla de 10,4 pulgadas que resulta muy compacta y fácil de llevar a cualquier parte, gracias a sus reducidos marcos y su buen trabajo de fabricación. Incorpora el S-Pen, lo que permite una experiencia mucho mejor al interactuar con el dispositivo. El procesador que mueve todo el conjunto es el Exynos 9611 al que acompaña 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD hasta 512 GB.

SanDisk Extreme PRO

Si necesitas una tarjeta microSD para ponerle a la tablet de Samsung que te acabamos de mostrar, por ejemplo, puedes aprovechar y llevarte esta SanDisk con un descuento de un 55 % sobre el precio normal, lo que significa ahorrarte más de la mitad del dinero. Es de 128 GB de capacidad, Clase 10, U3 y V30. Tiene una 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura. Además, es compatible con microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I3, microSDXC UHS-I3, microSDHC UHS-II y microSDXC UHS-II.

Lenovo IdeaPad 3

Este portátil ahora mismo rebajado en Amazon tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. El procesador que mueve todo el conjunto es el Intel Core i5-1135G7 con 16 GB de memoria RAM, la Intel Iris Xe Graphics como gráfica y un almacenamiento interno que tiene 512 GB (SSD).

Samsung HW-T450

Si necesitas mejorar el sonido de tu Smart TV no lo podrás hacer mejor que con esta barra de sonido que ahora está rebajada en Amazon más de 70 euros. Tiene un sistema 2.1 con subwoofer independiente e inalámbrico. Incorpora Dolby Digital 2.1 y Bluetooth 4.2, además de la tecnología One Remote Control. Su potencia llega hasta los 200 W, cantidad realmente buena para tener un sonido potente.

JBL Charge Essential

Con este altavoz de JBL, rebajado un 33% de su precio, conseguiremos tener un sonido realmente espectacular en un dispositivo que podremos llevar a cualquier parte. Es resistente al agua al tener el certificado IPX7, por lo que podremos llevarlo incluso cuando nos estamos duchando. Tiene el sistema de sonido JBL Pro Sound, lo que nos garantiza una nitidez y potencia extraordinarias. A todo esto, le sumamos que su autonomía se sitúa en las 20 horas de reproducción ininterrumpida.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!