¡Vaya descuentos en Amazon! portátil, Smart TV y más

¡Vaya descuentos en Amazon! portátil, Smart TV y más

Manuel Naranjo

Las ofertas de Amazon no cesan y hoy tenemos algunas muy suculentas que podemos aprovechar para llevarnos unos cuantos productos tecnológicos de mucha calidad con unos precios significativamente menores que lo que tenían hasta ahora.

Si necesitas un smartwatch este es el momento, igual que si tienes que cambiar tu viejo televisor por uno nuevo y de muchas pulgadas debes seguir leyendo. Igualmente, si necesitas una nueva tablet, tendrás una de última generación con un muy buen descuento, pero si lo que quieres es un portátil o un sobremesa, también estás en el lugar adecuado en el momento preciso.

Apple MacBook Air

Estamos ante uno de los mejores portátiles del mercado con un descuento de más de 100 euros en el precio que se vende normalmente. Lleva en su interior el potente chip M1 como procesador para otorgarle de un gran rendimiento. La autonomía de este portátil se sitúa en unas 18 horas, por lo que podremos disfrutar de él durante mucho tiempo sin tener que cargarlo. La memoria RAM es de 8 GB a la que acompaña una SSD de 256 GB y una estupenda pantalla de 13 pulgadas.

LG 65UN7100ALEXA

Nos vamos a ahorrar más de 150 euros al comprar esta enorme Smart TV de 65 pulgadas 4K con Inteligencia Artificial y compatibilidad con HDR10 Pro y HLG. La experiencia de sonido será realmente buena al llevar el sistema Ultra Surround. El sistema operativo es webOS, propio de la marca, donde encontraremos la posibilidad de instalarles las apps de moda para televisión como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, entre otras muchas. A todo se le suma que es compatible con Alexa.

Apple Watch Series 6

En este caso hablamos del modelo de 40 mm con caja de aluminio en color azul que esté rebajado de su precio original. Este smartwatch os va a permitir enviar y recibir mensajes, medir el oxígeno en sangre, la actividad de todo el día, los momentos de deporte, monitorizar el sueño o medir el ritmo cardiaco, entre otras muchas cosas. La pantalla retina nos permite una perfecta visualización, mientras que su protección nos permitirá salir a correr o ir a nadar con el reloj puesto.

Samsung Galaxy Tab A7

Estamos ante una tablet con el procesador Qualcomm Snapdragon 662, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con el sistema operativo Android bajo la capa de personalización One UI propia de la marca. La pantalla es de 10,4 pulgadas de tipo TFT y una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Tiene una batería de 7.040 mAh con sistema de carga rápida. Es la oportunidad perfecta para llevártela a casa, puesto que ahora está en oferta.

Lenovo IdeaCentre 510A

Si lo que necesitas es un ordenador sobremesa no puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad y llevarte este Lenovo IdeaCentre 510A está de oferta. Tiene un procesador AMD Ryzen 5 3400G, junto con una memoria RAM de 8 GB y unas SSD de 512 GB, además de la tarjeta gráfica integrada Radeon RX Vega 11 Graphics. Incluye teclado y ratón USB y viene con Windows 10 como sistema operativo totalmente instalado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.