Descuentazos en productos Xiaomi este fin de semana en Amazon

Descuentazos en productos Xiaomi este fin de semana en Amazon

David Onieva

Cuando nos referimos a Xiaomi, en estos momentos os hablamos de una de las empresas tecnológicas a las que más atención se presta en todo el mundo. Es una firma de origen chino que no para de lanzar nuevos productos pertenecientes a todo tipo de sectores.

Aquí nos referimos a entornos relacionados con la telefonía móvil, uno de sus estandartes, el cuidado del hogar, sistemas audiovisuales para el salón de casa, o incluso para el cuidado de nuestras mascotas. Además a todo ello debemos sumarle que hablamos de una empresa que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de producto, a un precio ajustado, y de gran calidad.

Ese es precisamente uno de los secretos de su éxito y por lo que poco a poco se está ganando la confianza de millones de usuarios. Eso sí, uno de los problemas ante los que se encuentran estos al hablar de Xiaomi, es que no todo lo que lanzan está disponible a nivel internacional. Decimos esto porque muchos de sus productos tan solo se venden en China, y mientras que algunos acaban por cruzar las fronteras, eso es algo que no ocurre siempre. Es por todo ello por lo que muchos acaban por echar mano de las tiendas de Internet ubicadas en la región asiática.

Pero para beneficio nuestro, al mismo tiempo los productos de esta marca los podemos encontrar en otras muchas tiendas, tanto físicas como online. Este es el caso, por ejemplo, de Amazon, donde además encontramos, en algunas ocasiones, importantes rebajas en este sentido. De hecho este en el caso del que os vamos a hablar en estas líneas. Nos referimos a que os vamos a mostrar una serie de productos de Xiaomi rebajados en estos instantes para que os podáis ahorrar unos euros si así lo deseáis.

Ofertas de Xiaomi para aprovechar ahora mismo

De este modo, vamos a empezar con esta selección de productos, con uno de los terminales móviles más potentes de la firma de origen chino. En concreto nos referimos al Xiaomi Mi Note 10 en el que podréis ahorrar 75 euros en estos momentos. Se trata de un teléfono móvil con pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y 6 gigas de memoria RAM que pone en nuestras manos una impresionante cámara de 108 megapíxeles.

Al mismo tiempo merece la pena saber que cuenta con lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 5260mAh con carga rápida y 128 gigas para el almacenamiento.

Xiaomi note 10

Vamos a continuar con uno de los complementos preferidos por muchos para su teléfono móvil en estos momentos, los relojes inteligentes. Es por ello que os vamos a hablar del Xiaomi Amazfit Stratos 2S, un dispositivo de altas prestaciones rebajado en estos momentos que nos ofrece un bisel cerámico para aguantarlo todo. Tiene una pantalla de 1,34 pulgadas y 512 megas de memoria RAM, Bluetooth, y es resistente al agua.

Xiaomi reloj inteligente

Pero si igualmente queréis llevar un cierto control de vuestra actividad física, pero realizando un desembolso más moderado, la misma marca nos presenta su pulsera Xiaomi Mi Band 4 rebajada un 14% ahora mismo. En concreto se trata de un dispositivo con pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color y monitoriza todos nuestros movimientos, además de la frecuencia cardíaca. Es resistente al agua, cuenta con acelerómetro, y la pantalla puede recibir mensajes, llamadas y otras notificaciones.

Xiaomi band 4

Cambiando de tercio, en el supuesto de que busquéis un medio cómodo y limpio para desplazaros por la ciudad, también os podréis decantar por este producto. Nos referimos al patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter, que nos ofrece una autonomía de hasta 30 Km. y una velocidad máxima de 25km/h. Al mismo tiempo diremos que es plegable para un almacenamiento más cómodo, y cuenta con un sistema de doble frenado para mayor seguridad.

Xiaomi mi scooter

Y vamos a terminar con otro atractivo teléfono móvil, en este caso un tanto más asequible, pero que cumplirá con las expectativas de la mayoría. Se trata del Xiaomi Mi A2, un terminal rebajado un 24% en estos momentos y que nos llega con pantalla de 5,9 pulgadas y 4 gigas de memoria RAM. Además dispone de 64 gigas de memoria interna, un procesador Qualcomm SnapDragon 660, y una cámara de doble lente con hasta 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi A2