Chollos por menos de 20 euros en el Black Friday

Chollos por menos de 20 euros en el Black Friday

Patricia Catania

Durante el Black Friday podemos encontrar auténticas gangas en dispositivos tecnológicos. Si tenemos un presupuesto ajustado y no queremos gastarnos mucho dinero, aquí van algunos productos tecnológicos por menos de 20 euros con la mejor relación calidad precio.

Echo Dot 3.ª generación

Uno de los dipositivos más vendidos de Amazon es el altavoz inteligente con Alexa integrado Echo Dot. Aunque también están disponibles los Echo de 4.ª generación este modelo lo ponemos encontrar por menos de 20 euros y con un increíble descuento del 62%. tenemos la posibilidad de vincular un segundo Echo para disfrutar de un sonido estéreo y exprimir al máximo todas sus funcionalidades con los comandos de voz y skills de Alexa. Tiene un precio de 18,99 euros.

Fire TV Stick Lite

El modelo de Fire TV más asequible de Amazon no supera los 20 euros. Si no contamos con una Smart TV con este complemento podremos tener todas las aplicaciones de nuestras plataformas favoritas de streaming en un mismo lugar, así como escuchar música y controlarlo todo a través de Alexa. Tiene un precio de 18,99 euros.

Tarjeta Lexar Micro SD de 64 GB

Una tarjeta de memoria con rendimiento profesional con velocidad A2 ideal para utilizar en cámaras de acción, drones o smartphones. Tiene un precio de 14,50 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk microSDXC de 128 GB

Otra opción de tarjeta de memoria que podemos compras por menos de 20 euros es la SanDisk microSDXC de 128 GB, adecuada para cámaras compactas, smartphones o tablets con capacidad de transmitir hasta 1.000 fotos en un minuto. Tiene un precio de 14,54 euros.

SanDisk memoria flash USB 3.1

Una opción perfecta para añadir más capacidad a nuestro ordenador. 128 GB extra para almenar todo tipo de documentos, películas, series, fotos etc. Tiene un precio de 17,99 euros.

Ratón inalámbrico Tecknet

Si pasas muchas horas delante del ordenador ya sea por trabajo, estudio u ocio, tener un ratón cómodo es esencial. Si odias los cables este ratón inalámbrico y ergonómico evitará que vuelva a dolerte la muñeca y podrás navegar a toda velocidad gracias a los botones de acceso directo con los que cuenta. Tiene un precio de 15,99 euros.

Anillo de luz LED

Si estas buscando el mejor complemento para hacer reels en Instagram o hacer algún challenge de Tik Tok, tus vídeos estarán mejor iluminados si usas este anillo de luz LED de 10” con soporte flexible para tu smartphone.

Energy Sistem Headphones 2

Si estás en la búsqueda de unos auriculares de diadema que además de escuchar tu música favorita te permitan responder llamadas por un precio económico, estos auriculares con Bluethood de la marca Energy Sistem dan muy buenos resultados. Podrás controlar tus listas de reproducción y responder a tus llamadas a través de los botones multifunción. Además, cuentas con un sistema de plegado de 180 grados para no que no ocupen demasiado espacio en tu mochila o bolso. Tiene un precio de 19,90 euros.

Belkin base de carga inalámbrica

Por menos de 20 euros también podemos encontrar este Black Friday bases de carga inalámbrica para nuestro smartphone. Esta base de Belkin cuenta con carga rápida y es compatible con la mayoría de las marcas. Tiene un precio de 15,99 euros.

Cable HDMI 2.0 AmazonBasics

En el Black Friday también en momento de hacerse con un cable HDMI de alta velocidad que nos ofrezca imagen y sonido de alta calidad. Este modelo de AmazonBasics tiene muy buenos comentarios y cuenta con el estándar HDMI 2.0 lo que significa que es capaz de ofrecer resolución de video en 4K, además de con Ethernet. Su precio es de 5,37 euros.

Mifa mini altavoz portátil Bluetooth 4.2

Un mini altavoz portátil que casi cabe en la palma de nuestra mano para llevar la música a todas partes. Un regalo ideal si no quieres gastarte mucho presupuesto en un altavoz estas navidades. Cuenta con una batería que permite hasta 15 horas de reproducción y cuenta con controladores de 5W que dan un sonido en estéreo de alta definición. Tiene un precio de 15,99 euros.

Teclado Inalámbrico OMOTON

Un teclado práctico y funcional compatible con dispositivos de varios sistemas operativos como iOS, iPadOS, Mac OS, Android y Windows. Su diseño es delgado y liviano para que podamos llevarlo con nosotros a todas partes y no nos ocupe gran espacio. Tiene un precio de 16, 79 euros.

Power Bank iWALK

Si lo que estás buscando es una power bank para cargar el móvil en cualquier sitio y que tenga un tamaño compacto, este modelo de iWALK tiene un 63% de descuento por el Black Friday. Su precio habitual es de 35,99 eruos pero ahora puedes hacerte con ella por 13,49 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!