Ofertas en cámaras de vigilancia para cuando estás de vacaciones

Ofertas en cámaras de vigilancia para cuando estás de vacaciones

David Onieva

Nos encontramos en plena época veraniega, momentos en los que muchos nos tomamos unas merecidas vacaciones y en los que, en muchos casos, nos desplazamos a otro lugar. Precisamente por todo ello y con el fin de poder mantener el hogar seguro estos días, es por lo que os vamos a hablar de unas interesantes ofertas en cámaras de vigilancia.

Es evidente que al salir de vacaciones en esta época de verano, dejamos nuestro lugar de residencia habitual un tanto desprotegido. Es algo natural y que lleva sucediendo durante décadas. Sin embargo, en los tiempos que corren, podemos echar mano de la tecnología actual para que nos ayude a la hora de proteger nuestro hogar. De hecho en estas mismas líneas os vamos a ayudar en todo ello, en la medida de lo posible.

Muchos contratan sistemas de alarmas a ciertas empresas especializadas, mientras que otros toman otras medidas por sí mismos que les sirvan de ayuda para mantener su casa a salvo. Así, a continuación os vamos a dar a conocer una serie de cámaras de vigilancia en oferta que seguro os podrán resultar de interés en estas fechas. Y es que de este modo, con unos costes bastante reducidos, dispondremos de una cámara de vigilancia. Estas suelen empezar a grabar cuando detectan movimiento en el lugar donde la hayamos colocado.

Además merece la pena saber que por regla general encontraremos modelos con visión nocturna, amplio radio de visualización, app propia que nos avisa al móvil al instante, etc. De este modo y por precio bastante ajustado, podremos tener vigilado nuestro hogar en todo momento este verano cuando salgamos de vacaciones. Estas ofertas las encontramos en Amazon, por lo que nos llegarán rápidamente. Con todo y con ello, Amazon nos propone varias vías de comunicación por si tenemos algún problema con los envíos.

Cámaras de vigilancia en oferta ahora en Amazon

Cámara de vigilancia YI

Pero vamos a comenzar con lo que realmente nos interesa, con las ofertas en cámaras de vigilancia como tales. Así, en primer lugar os vamos a hablar de una de las propuestas más conocidas del sector rebajada un 44% ahora mismo, Se trata de la cámara de vigilancia de YI, dispositivo que dispone de conectividad Wifi con calidad de imagen 1080p Full HD. A su vez dispone de detección de movimiento, visión nocturna y es compatible con terminales tanto iOS como Android.

Cámara de vigilancia SuperEye

Por otro lado, con un 40% de descuento en estos momentos, no encontramos con el dispositivo que nos presenta SuperEye. En realidad hablamos de una cámara de vigilancia con resolución 19020 x 1080, que además nos presenta audio bidireccional, detección de movimiento y visión nocturna. Para terminar diremos que cuenta con un ángulo de rotación de 355 grados en horizontal y 110 en vertical.

Cámara de vigilancia SriHome

En este caso concreto os vamos a hablar de otra cámara similar, pero en este caso válida tanto para funcionar en interiores, como en exteriores. Esto se debe a que el modelo de SriHome es impermeable IP66, y a esto le debemos sumar que dispone de audio bidireccional, detección de movimiento, visión nocturna y zoom digital de 3 aumentos.

Cámara de vigilancia Imou

Aquí os vamos a hablar del modelo de este tipo que nos presenta Imou, una cámara de vigilancia con calidad de imagen 1080p para interior, que además cuenta con su propia sirena de seguridad y sistema de detección de sonidos. Decir que al mismo tiempo dispone de audio bidireccional y con visión nocturna.

Kit de cámaras Anran

Y para aquellos que quieran ir un paso más allá en lo que se refiere a la vigilancia de su hogar, también podrán echar mano de este kit de cámaras. Se trata de un conjunto de cámaras de seguridad compuesto de 4 piezas de 2 megapíxeles que se pueden instalar tanto en interior como en exterior. Son impermeables IP66 y cuentan con detección de movimiento. Al mismo tiempo nos llega con un receptor que tiene una capacidad de almacenamiento de 1 tera; todo con un descuento del 28%.