Las mejores ofertas del Black Friday 2020 del domingo: Smart TV, altavoces y más

Las mejores ofertas del Black Friday 2020 del domingo: Smart TV, altavoces y más

David Onieva

Vamos a terminar una buena semana de ofertas que los amantes y habituales de la tecnología, entre otros muchos sectores, seguro que han disfrutado y aprovechado. Así, uno de los gigantes del comercio electrónico como es Amazon, nos ha facilitado mucho las cosas en este sentido.

Y es que el hecho de poder ahorrar unos euros, es algo que no disgusta a casi nadie, más en los tiempos en los que estamos. A todo esto le podemos sumar que poco a poco nos acercamos a una de las fechas más señaladas en los calendarios de muchos, la Navidad. Esta es una época que se relaciona con la familia, las fiestas, las comidas o los regalos, entre otras cosas. Así, qué mejor que aprovechar estas ofertas que hemos visto estos días atrás en el Black Friday para ir adelantando ilusiones.

En el caso de que estéis interesados en estos descuentos, no olvidéis visitar estar este enlace con muchas más ofertas de Amazon para el actual Black Friday de 2020. Además en el día de hoy, domingo, igualmente os hemos hecho una selección con las más destacadas que podéis encontrar en estos momentos en Amazon. Además esta misma tienda online nos propone varias vías si surge algún problema con el envío de los productos adquiridos aquí.

Por tanto a continuación os vais a encontrar con una selección de productos en ofertas ahora mismo en la mencionada tienda para ahorrar así unos euros.

Productos en oferta para aprovechar ahora en Amazon

Samsung 43TU8005 Crystal

Vamos a empezar las ofertas a las que os hemos hecho referencia con la Samsung 43TU8005 Crystal. Esta es una Smart TV con pantalla de 43 pulgadas y con resolución 4K que además tiene soporte HDR 10+ y Crystal Display. Cuenta con One Remote Control y dispone de asistentes de voz integrados. Todo ello con más de 140 euros de descuento en estos momentos.

LG OLED65CX-Alexa

Por otro lado y con un ahorro de más de 700 euros, también os podréis hacer con la LG OLED65CX-Alexa. Aquí nos encontramos con una Smart TV 4K OLED con pantalla de 65 pulgadas y audio Dolby Vision / ATMOS. A su vez ya dispone de conector HDMI 2.1.

JBL Charge Essential

Si buscáis un altavoz de alta calidad para escuchar música, por ejemplo, con un descuento de 50 euros encontráis ahora el JBL Charge Essential. Nos referimos a un altavoz portátil resistente al agua con sonido JBL Pro Sound. Dispone de un puerto USB y propone una autonomía de hasta 20 horas de reproducción.

MPOW Soundhot R9

Asimismo en este mismo sentido nos podremos hacer con el MPOW Soundhot R9, otro altavoz Bluetooth resistente al agua. Nos ofrece una autonomía de 10 horas de tiempo de reproducción y tiene una potencia de 16 vatios.

TP-Link M7450

En el caso de que busquéis un router, el TP-Link M7450 es una buena opción en estos momentos. Hablamos de un router 4G con conectividad Wi-Fi de doble banda que además es portátil. Dispone de una batería de 3000mAh que proporciona una autonomía de 15 horas.

SanDisk Ultra 3D

Si lo que buscas es un disco SSD, podemos echar un vistazo al SanDisk Ultra 3D. Nos encontramos con una unidad de disco SSD que alcana velocidades de hasta 560 MB/s en la lectura y 530 MB/s en la escritura, todo ello con dos teras de capacidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.