¿Necesitas un router nuevo? Las mejores ofertas del Black Friday

¿Necesitas un router nuevo? Las mejores ofertas del Black Friday

Manuel Naranjo

Si estás buscando cambiar tu viejo router por uno más actual, has llegado en el momento indicado y al lugar preciso, puesto que te vamos a mostrar algunos de los mejores que puedes comprar en este Black Friday 2020, para conseguir que tu conexión sea más veloz y fiable.

Es cierto que hoy en día todos dependemos del WiFi para conectarnos en nuestra casa o en la oficina, y que la diferencia de tener un router potente, capaz y moderno marca una gran diferencia en todos los sentidos.

Los dispositivos actuales consiguen que tengamos una señal con mayor capacidad y se adaptan mucho mejor a las conexiones actuales, que cada vez son más veloces. Hoy en día es importante tener un router que sea capaz de adaptarse a los dos tipos de bandas existentes como son 2,4 y 5 GHz, además de soportar varios dispositivos al mismo tiempo.

Si conseguimos todo esto ahorrándonos dinero a la hora de comprar nuestro nuevo router, estaremos doblemente contentos. Por eso, para que no tengas que ponerte a buscar, nosotros te vamos a mostrar las mejores ofertas que hay en este Black Friday 2020.

Linksys MR9000

Linksys MR9000 vista frontal

Este es un router tribanda capaz de otorgar cobertura WiFi a una estancia de hasta 175 metros cuadrados para más de 25 dispositivos al mismo tiempo. Puede conectarse tanto por 2,4 como por 5 GHz y su tasa de transferencia es de hasta 3.000 Mbps. Tiene la capacidad de regular el uso de Internet gracias a la aplicación Linksys. Ahora mismo tiene una oferta muy jugosa, puesto que nos vamos a ahorrar un 35 % del precio normal de venta.

TP-Link Archer MR600

TP-Link Archer MR600 vista lateral

Si necesitas un router 4G, esta es una genial opción. Este router soporta velocidades de hasta 300 Mbps gracias a su soporte 4G + Cat6. Solamente necesitamos conectar la tarjeta SIM y comenzar a disfrutar de su estupenda emisión, capaz de abarcar una casa de tamaño normal, pudiendo conectar 64 dispositivos al mismo tiempo, además de tener 4 puertos Gigabit. Su precio se ve reducido en un 43 % gracias al Black Friday.

Linksys WRT1900ACS

Linksys WRT1900ACS vista lateral

Este router de doble banda nos ofrece una velocidad de hasta 1.300 Mbps, ayudado por un procesador de dos núcleos que funciona a 1.6 GHz. Al apoyarse también en los 512 MB de memoria RAM que trae, es capaz de hacer la transferencia de datos con mayor soltura y velocidad que mucha de su competencia. El software Linksys Smart WiFi viene con una funcionalidad muy interesante como es la de tener un mapa de la red, para tener un mayor control sobre todos los dispositivos conectados. Su precio se ha visto reducido para este Black Friday en más de 90 euros. Una cantidad significativa en un dispositivo de mucha calidad como habéis visto.

D-Link DIR-2660

D-Link DIR-2660 vista frontal

Este router incorpora la tecnología Wave 2 Wirelles AC lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 2.533 Mbps. Es compatible tanto con bandas 2,4 GHz como con las de tipo 5 GHz, de doble banda y MU-MIMO por lo que tenemos garantizada una gran eficiencia de funcionamiento.

Podremos usarlo junto con Alexa y Google Asssitant, asistentes virtuales de Amazon y Google respectivamente. Se puede crear una red familiar con la que proteger a los más pequeños de la casa, con perfiles personalizados de conexión, establecimiento de horarios de Internet e incluso con listas blancas y negras. El precio se ha rebajado en un 44 %. Eso hace que sea una gran oportunidad para tener un gran producto.

TP-Link Archer C6

TP-Link Archer C6 vista frontal

Si se conecta por 2,4 GHz es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps, pero si utiliza la banda 5 GHz esa velocidad aumenta hasta los 1.200 Mbps. Gracias a la aplicación TP-Link Tether podremos operar de manera fácil todo lo referente a la conexión de nuestra red. Es un router MU-MIMO, por lo que podremos gestionar varios dispositivos a la vez sin problemas de señal o latencia. Si necesitas conectar al producto por cable tiene 4 puertos Gigabit a tu disposición. Todo esto lo podemos conseguir con un precio de únicamente 32,99 euros gracias al descuento que tiene en estos días.

Huawei Wi-Fi WS5200

HUAWEI Wi-Fi WS5200 vista trasera

Gracias a este router de doble banda podremos llegar a una velocidad de transferencia de datos de 1.200 Mbps. Es compatible, tanto con las redes 2,4 GHz como con las 5 GHz. Gracias al algoritmo de corrección de señal débil LDPC, podrá mantener la velocidad, aunque haya muchas paredes de por medio. Se configura de manera muy sencilla gracias a una aplicación para el móvil. En este momento tiene precio de solo 29,99 euros en este Black Friday.

TP-Link M7000

TP-Link M7000 vista lateral

Este es un router portátil 4G Cat.4 con el que podemos conseguir velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. Tiene un diseño realmente bueno con aspecto de suficiente resistencia como para poder llevarlo de aquí para allá sin problemas, ayudado por su peso de solo 180 gramos. Tiene un batería de 2.000 mAh con las que conseguiremos 8 horas de funcionamiento a plena capacidad y 600 horas en standby. Podremos tener hasta 10 dispositivos conectados al mismo tiempo y controlarlos gracias a la aplicación toMiFi. Su precio es de solo 40,99 euros en este Black Friday.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.