¿Buscando nuevo monitor? Las mejores ofertas del Black Friday

¿Buscando nuevo monitor? Las mejores ofertas del Black Friday

Manuel Naranjo

Si estás buscando un monitor nuevo, este es mejor momento, ya que gracias a las ofertas que hay ahora mismo por el Black Friday, podrás conseguir llevarte uno bueno, bonito y barato a tu casa.

Tener un buen monitor es fundamental, sobre todo si pasas muchas horas delante del ordenador, algo de lo que te podemos hablar todos los que nos dedicamos a este apasionante mundo de escribir sobre tecnología.

Lo bueno de estas fechas es que podremos conseguir ciertos modelos con importantes rebajas y así lograr un monitor de calidad por bastante menos precio del que normalmente tiene en su venta al público.

Para que no tengas que buscar por la red nosotros te vamos a dejar una lista con los mejores que puedes adquirir ahora mismo ahorrándote una buena suma de dinero.

Samsung LC32G53TQWUXEN

Samsung LC32G53TQWUXEN vista lateral

Este monitor curvo LED de Samsung tiene 32 pulgadas y una resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles). Tiene una tasa de refresco realmente buena con 144 Hz, un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y una tasa de contraste de 2.500:1.

La curvatura es 1000R por lo que se ajusta perfectamente a la vista. Es compatible con HDR10 y AMD Freesync. Se conecta por medio de un HDMI o DisplayPort. Su precio está rebajado un 21 %.

Lenovo ThinkVision T24i-19

Lenovo ThinkVision T24i-19 vista lateral

Este monitor Lenovo tiene un panel IPS de 23,8 pulgadas con resolución Full HD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles. El trabajo en los marcos es realmente bueno, si nos fijamos en el superior y los laterales.

La frecuencia de actualización es de 60 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms. Gracias a la tecnología Low Blue Light y Eye Comfort es capaz de cuidar nuestros ojos y protegerlos tanto de la luz azul como del parpadeo típico de los monitores. Se puede conectar por medio de HDMI, VGA y DP, además de tener cuatro puertos USB.

Samsung U32R592

Samsung U32R592 vista lateral

En este caso tenemos un monitor curvo con tecnología LED y 32 pulgadas de tamaño de pantalla. La resolución es 4K (3.840 x 2.160 píxeles), la tasa de refresco se sitúa en los 60 Hz, la respuesta en los 4 ms y el ratio de contraste es de 2.500:1.

Es un monitor ideal para jugar gracias a su curvatura 1500R con unos marcos sumamente bien aprovechados, sobre todo superior y laterales. Se conecta por medio de un HDMI 2.0 y tiene un sistema de protección contra la luz azul, para reducir el cansancio ocular. El precio final sale un 20 % más barato.

Ozone DSP25 Pro

Ozone DSP25 Pro vista lateral

Este es de esos monitores que llaman la atención cuando los ves por primera vez, ya que su diseño es bastante diferenciador.

Su panel es de tipo LED con un tamaño de 24,5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD). La tasa de refresco que tenemos en este Ozone se sitúa en unos excelentes 144 Hz, por lo que disfrutaremos mucho de aquellos juegos que tengan mucha acción en su diseño gráfico. A esto debemos sumar un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Es compatible con la tecnología AMD Freesync Nvidia G-Sync.

Lo podremos colocar anclado en la pared, puesto que ya viene preparado para ello. La conectividad tampoco va a ser un problema, ya que tiene dos entradas HDMI y una DisplayPort 1.2, además de una para USB y otra para audio.

BenQ MOBIUZ EX2710

BenQ MOBIUZ EX2710 vista lateral

La tecnología usada en este monitor es LED y su tamaño es de 27 pulgadas. Está orientado hacia el mundo gaming, por lo que su tasa de refresco y su tiempo de respuesta son realmente buenos, situándose en 144 Hz y 1 ms respectivamente.

Utiliza varios sistemas para optimizar la calidad de imagen y mejorarla sobre todo en el momento en el que jugamos, llamados BenQ Hdri, Light Tuner y Black Equalizer. Además, es compatible con AMD Freesync Premium.

Se puede conectar tanto por HDMI como por DP.

Lenovo Legion Y44w

Lenovo Legion Y44w vista lateral

Este es un enorme monitor curvo de 43,4 pulgadas que utiliza tecnología LED. Su resolución es de 3.840 x 1.200 píxeles. En cuanto a su tasa de actualización comentaros que está realmente bien, puesto que tiene 144 Hz. Esto hace que, gracias al tamaño del panel, la curvatura y la propia frecuencia de refresco, la sensación jugando sea absolutamente inmersiva y espectacular.

El tiempo de respuesta es de 4 ms y además tiene compatibilidad con las tecnologías AMD Radeon FreeSync 2 y DisplayHDR 400 con certificación VESA. Cuando lo queramos conectar tendrá que ser por medio de un puerto DisplayPort. El descuento en este monitor es bastante sustancial, puesto que nos vamos a gastar 220 euros menos si nos decidimos a comprarlo en este Black Friday 2020.

Samsung S34J552

Samsung S34J552 vista lateral

La pantalla de este Samsung es de tipo LED con 34 pulgadas y una resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) con una relación de aspecto de 21:9. La tasa de refresco llega hasta los 75 Hz, mientras que el tiempo de respuesta es de 4 ms con una relación de contraste que se sitúa en 3.000:1.

Incorpora funciones como PBP y PIP para visualizar contenido de dos fuentes distintas al mismo tiempo. Además, tiene dos puertos HDMI, un DP y una salida de auriculares tipo jack de 3,5 mm.

Es un monitor ideal tanto para jugar como para trabajar, porque sus características son compatibles con esas dos tareas. Además, en este Black Friday 2020 nos vamos a ahorrar 150 euros al comprarlo.

Ozone Gaming DSP27 IPS

Ozone Gaming DSP27 IPS vista lateral

El tamaño es de 27 pulgadas y utiliza tecnología LED. su resolución es de 2.560 x 1.440 píxeles (2K) y es compatible con sistema HDR. Es una gran noticia, sobre todo para los amantes de juegos, que tenga 144 Hz de tasa de refresco y solamente 1 ms en el tiempo de respuesta.

Es totalmente compatible con las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync, con las que conseguiremos mejorar la calidad de la imagen. Además, también utiliza los sistemas Low Blue Light y Flicker Free para mitigar al máximo posible la luz azul que desprende el monitor y así cuidar nuestra vista. Viene con dos puertos HDMI, además de un DisplayPort 1.2, un conector USB y una entrada de audio de tipo jack 3,5 mm. Se ha rebajado un 20 % sobre el precio en el que se vende normalmente por el Black Friday 2020.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.