Las mejores ofertas de Kindle en Amazon durante el Black Friday

El Black Friday de Amazon no se ha acabado todavía, ya que encontramos multitud de ofertas disponibles hasta el final del próximo lunes. En este artículo vamos a recopilar los mejores descuentos y ofertas relacionados con Kindle, incluyendo los 10 ebooks más vendidos del Black Friday y los dispositivos Kindle que podemos comprar rebajados. Todas las ofertas del Black Friday están aquí.

Kindle

El ebook más vendido del mercado vuelve a su precio mínimo histórico. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con 167 ppi, e incluye 4 GB de memoria interna para almacenar libros. También tiene 4 luces LED frontales para leer de noche cómodamente sin luces externas, ofreciendo semanas de autonomía. Está disponible en negro y en blanco. Su precio es de 64,99 euros.

Kindle Oasis

El mejor Kindle del mercado, rebajado a su precio mínimo. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con 300 ppi para una mejor definición de las letras, además de ser resistente al agua IPX8, por lo que puede usarse en la bañera o en la piscina. Todas sus versiones están rebajadas y disponibles en color grafito y dorado. El precio más bajo es para el modelo de 8 GB, costando 189,99 euros.

Los 10 libros más vendidos en Kindle en el Black Friday

Ahora vamos al listado de los libros más vendidos, donde encontramos numerosos libros a precios muy asequibles, con autores como Juan Gómez-Jurado, Javier Castillo o Christian Gálvez. Algunos de estos libros están disponibles con Kindle Unlimited, el cual está disponible gratis durante un tiempo. Luego, es posible cancelar Kindle Unlimited.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Esta novela comienza narrando la situación de una pareja en crisis que decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque de Hidden Springs. Cuando Ryan llega para encontrarse con su pareja Miranda, se encuentra la puerta abierta, dos copas de vino en la mesa, nadie en el interior, y un cuarto de baño lleno de sangre. Por ello, Ryan tendrá que descubrir qué le pasó a su mujer, y en el camino encontrará otro cadáver que siembra aún más dudas.

Rey blanco

Seguidamente encontramos Rey Blanco, la última novela de Juan Gómez-Jurado, que no se cansa de escribir best sellers. En ella, Antonia Scott recibe un mensaje que dice «Espero que no te hayas olvidado de mí. ¿Jugamos?». Antonia sabe bien quién se lo envía, pero sabe que en ese juego no tiene muchas esperanzas de ganar.

El caso Hartung

Esta novela negra ha sido escrita por el guionista y creador de la serie The Killing. En ella, la policía de Copenhague descubre el cuerpo de una joven asesinada y abonada en un parque infantil, en lo que será uno de los muchos crímenes que cometerá un asesino en serie. El trabajo de Naia Thulin y Mark Hess será detenerle.

El Asesinato de Sócrates

Novela finalista al Premio Planeta en 2016, que recrea la Grecia clásica y la vida de Sócrates.

El cuerpo humano: Guía para ocupantes

Libro que cuenta cómo funciona el cuerpo humano, desde la capacidad para hablar hasta los genes, pasando por las adaptaciones al medio.

Aquitania

Novela ganadora del Premio Planeta 2020. Ambientada en el año 1137, el duque de Aquitania aparece muerto en Compostela. Su cuerpo queda de color azul y con la marca del águila de sangre, una tortura normanda. Su hija decide vengarse casándose con el hijo del que cree que ha sido el asesino. Sin embargo, él muere de la misma forma que su padre. Por ello, ella y su marido tendrán que descubrir quién es el asesino.

La última cripta

Una novela imperdible para quienes les gusten las aventuras. Escrita por Fernando Gamboa, es el equivalente en novela a Uncharted, además con protagonista español: Ulises Vidal. Este submarinista descubre en la costa de Honduras una campana hundida de los templarios que cambia por completo la historia, y que además le llevará a desentrañar el que es uno de los mayores enigmas de la historia.

Hannah

Christian Gálvez se vale de la figura del cónsul alemán en Florencia, Gerhard Worlf, para contar la historia de la abuela de Hannah, que vivió los horrores del fascismo en 1944.

Tú y tus estúpidas zapatillas

Aby es una chica normal que se ve obligada a abandonar sus estudios para cuidar a su madre enferma. En su lecho de muerte, le hace una promesa y se ve obligada a aceptar que su padre, que pensaba que estaba muerto, le pague la Universidad para terminar la carrera, trasladándose a Madrid para ello.

Mujeres errantes

Por último, tenemos la novela de Mujeres errantes. En ella, Greta Meier, una famosa escritora suiza afincada en Londres vuelve a su tierra natal para detener la deriva de sus días. Sorprendida ante la enfermedad de su madre, decide compensar sus largas ausencias y aparcar los enfrentamientos hasta su muerte. Sin embargo, al morir, su madre le confiesa que ella no es su madre. Descubrirlo la llevará al norte de España y a América Latina.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!