Así puedes conseguir 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited

Si estabas pensando en suscribirte a Amazon Music Unlimited, estate muy atento a esta oferta, puesto que te puedes llevar este servicio durante 6 meses gratis y además hacerte con un altavoz inteligente. No se puede pedir más.

Es el mejor momento para tener el servicio de pago por música de Amazon gratis durante unos cuantos meses y al mismo tiempo disfrutar de uno de sus dispositivos más eficaces y bonitos.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es el servicio de pago de música en streaming de la empresa Norteamérica, competencia directa de Spotify, YouTube Music, Deezer o Apple Music entro otros.

No difiere con el servicio de pago de cualquiera de los demás servicios que existen, es decir, pagas una mensualidad y puedes disfrutar de toda la música que tienen en la plataforma.

El catálogo con el que cuenta Amazon Music Unlimited es de más 60 millones de canciones, pudiendo crear listas personalizadas, sin publicidad y sin ninguna limitación. Otra de las facultades más interesantes es que vas a poder utilizar, es la de descargarte música en tu dispositivo, para poder escucharla cuando no tengas conexión a Internet.

Amazon music

Sin oferta el precio normal de este servicio es de 9,99 euros al mes en su tarifa individual, aunque también existe una tarifa familiar por 14,99 euros con la que podremos compartir cuenta con hasta seis personas. También debes saber que si eres miembro de Amazon Prime estos precios podrían quedarse en 99 y 149 euros al año respectivamente, saliendo 2 meses de forma gratuita.

Cómo conseguir 6 meses gratis

Existe una forma de tener el servicio de Amazon Music Unlimited gratis durante 6 meses consecutivos, y no es otra que haciéndonos con un altavoz Echo Dot de 4º generación.

Este es un dispositivo con un diseño realmente bonito y con acabado en tela. Es un producto elegante y compacto con el que se consigue un sonido agradable y con unos graves potentes.

Amazon Echo Dot 4 gen

Lo podemos controlar por la voz gracias a su compatibilidad con el asistente virtual de Amazon llamado Alexa, gracias al cual no solo podremos pedirle la música que más nos gusta, sino que podrá decirnos el tiempo, las noticias, nos podrá contar un chiste, podremos configurar alarmas e incluso controlar todos aquellos dispositivos que sean inteligentes, como pueden ser termostatos, enchufes, luces y hasta persianas.

Por adquirir este dispositivo y ser miembro de Amazon Prime, podrás disfrutar de 6 meses de suscripción totalmente gratuita a Amazon Music Unlimited. Una vez pasen estos se renovará automáticamente (a no ser que lo des de baja antes) y pasarán a cobrarte los 9,99 euros normales.

Esta opción se vuelve ahora mismo mucho más interesante, ya que gracias a la semana de Black Friday este Amazon Echo Dot se puede adquirir por solo 29,99 euros.

Cómo conseguir 3 meses gratis

Existe otra manera para conseguir 3 meses gratuitos de este sistema de música en streaming, si el caso del altavoz no te acaba de convencer. Siempre puedes acceder a la oferta de prueba y tener el servicio durante 3 meses de forma gratuita. Una vez que hayas superado este tiempo pasaran a cobrar el precio normal de 9,99 euros al mes.

Esta promoción es válida desde el 23 de octubre de este año 2020 hasta el 11 de enero del año próximo 2021.

¡Sé el primero en comentar!