Dos meses de libros gratis con Amazon Kindle Unlimited

Si eres un apasionado o apasionada de los libros y estabas pensando en suscribirte a Amazon Kindle Unlimited, deberías leer este artículo, puesto que puedes tener este servicio gratis durante 2 meses. Te contamos como conseguirlo.

¿Qué es Amazon Kindle Unlimited?

Amazon Kindle Unlimited es como Music Unlimited, pero centrada en el mundo de los libros. La forma de funcionar es la misma que tenemos en las apps creadas para darnos servicio streaming, es decir, nosotros pagamos una tarifa mensual y tenemos acceso a los libros que tienen dentro de su catálogo.

Aunque pagues por esta suscripción cada mes, eso no significa que puedas acceder a todos los libros, sino que tienes que fijarte en que sean los propios de este servicio. Aun así, hablamos de más de un millón de libros que se van renovando de manera asidua.

Este servicio es compatible con dispositivos móviles, tanto Android como iOS, ordenadores y con los propios lectores de libros electrónicos de Amazon, los modelos Kindle.

dispositivos con Amazon Kindle Unlimited

También es conveniente que sepas, que en este servicio de Amazon solamente podrás tener diez libros descargados al mismo tiempo. Esto nos obligará a tener que borrar ebooks de nuestro dispositivo, una vez hayamos llegado a ese límite.

Todos los libros que pertenezcan al servicio Unlimited se verán con la marca encima de la carátula del libro, para saber que puedes leerlos sin problemas.

Para conseguir tener Amazon Unlimited solamente debemos registrarnos en la web e ir pagando cada mes 9,99 euros. Cuando tenemos una cuenta activa, es el momento de ir descargando los libros que queramos en nuestro dispositivo y comenzar con su lectura.

Para buscar con mayor facilidad dentro del catálogo de Kindle Unlimited, se ha distribuido en varias categorias:

  • eBooks: libros que podremos descargar para leer, pero que no quedan ahí permanentemente. Es decir, si te borras del servicio, estos desaparecen.
  • Audiolibros: son libros, pero para escucharlos en tu dispositivo. No son compatibles con los lectores Kindle.
  • Comics: una amplia colección si lo que te gusta es leer y ver ilustraciones al mismo tiempo. Hay algunos que son sumamente interesantes para todos los amantes de este género literario.
  • Revistas electrónicas: este es un formato exclusivo de los usuarios de Kindle Unlimited, actualizándose cada mes con las nuevas publicaciones.

Cómo conseguir 2 meses gratis

Amazon Kindle Unlimited

Debemos aprovechar la oferta que se nos brinda en este momento para conseguir 2 meses totalmente gratuitos del servicio de libros de Amazon, puesto que, si lo dejamos pasar, seguramente ya no tendremos una oportunidad así en el futuro.

Como ya te hemos comentado líneas más arriba, para registrarte en Amazon Kindle Unlimited debes pasar por su página web y cubrir todos los datos. Pues bien, ahora puedes hacerte con una suscripción Amazon Kindle Unlimited y estar dos meses sin pagar absolutamente nada. Una vez que hayas terminado este periodo de prueba, comenzarán a cobrarte los 9,99 euros mensuales que vale este servicio normalmente.

Es una excelente oportunidad para leer todos los libros que queramos durante 2 meses de manera gratuita, y si el servicio te gusta mucho, puedes seguir utilizando aunque tengas que pagar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!