16 ofertas por menos de 20 euros en el Black Friday de Amazon

16 ofertas por menos de 20 euros en el Black Friday de Amazon

Alberto García

El Black Friday de Amazon nos ha dejado muchos precios mínimos históricos en cientos de productos. Después de hacer ayer una recopilación de 16 productos baratos por menos de 50 euros, hoy nos vamos a centrar en los mejores productos de tecnología que podemos comprar por menos de 20 euros en oferta. Todos los descuentos podéis consultarlos aquí.

Xiaomi Mi Power Bank 3 18 W 10000 mAh

La más popular batería externa de Xiaomi, en su versión más reciente con 18 W de potencia de carga, 10.000 mAh de capacidad, un puerto USB C, un microUSB y dos puertos USB A. Además de móviles, también puede cargar dispositivos de baja potencia como auriculares o pulseras. Su precio es de 14,99 euros.

UGREEN Cargador Quick Charge 3.0

Cargador USB de 18 W de potencia, ideal para reemplazar un cargador roto. Su precio es de 9,59 euros.

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM

Los auriculares más vendidos del Black Friday. Cuentan con una batería de 4 horas de duración por carga, pudiendo extenderse a 15 horas con el estuche de carga. Su precio es de 16,92 euros.

AUKEY Auriculares Bluetooth

Auriculares AUKEY con 5 horas de batería por carga y hasta 25 horas con la batería adicional que ofrece el estuche. Su precio es de 15,19 euros.

Fire TV Stick Lite

El Fire TV Stick más barato, que permite convertir en inteligente cualquier televisor con su excelente selección de aplicaciones. Su precio es de 19,99 euros.

Echo Dot (3.ª generación)

El altavoz más vendido de Amazon, que ha sido ya sustituido por el de 4ª generación. Por ello, este modelo está disponible a precio de chollo con 19,99 euros para tener Alexa en nuestro hogar. Su precio es de 19,99 euros.

Echo Flex

Aún más barato encontramos el Echo Flex, que nos permite tener Alexa en cualquier enchufe con un pequeño altavoz incorporado. Su precio es de 14,99 euros.

Amazon Smart Plug

Enchufe inteligente de Amazon que nos permite controlar cualquier enchufe con la voz al ser compatible con Alexa. Su precio es de 14,99 euros.

TECKIN WiFi Enchufe Inteligente 16A 3300W

Si en su lugar lo que queremos son dos enchufes inteligentes, estos de Teckin son muy compactos, incluyen botón de apagado y encendido, son compatibles con Alexa y Google Assistant, y su precio es de 19,99 euros.

TP-Link bombilla LED

Bombilla LED inteligente de TP-Link con una potencia de 8,7 W y luz cálida regulable. Su precio es de 9,99 euros.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC 128 GB

Tarjeta microSD de SanDisk con 128 GB de capacidad y una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Su precio es de 17 euros.

Lexar Memoria USB 3.0, 128 GB

Memoria USB de Lexar con 128 GB de capacidad y una velocidad de lectura de hasta 150 MB/s, con una de escritura de hasta 60 MB/s. Su precio es de 18,58 euros.

SanDisk Ultra 64 GB

Otra memoria USB, en este caso de SanDisk con 64 GB y la particularidad de que tiene dos puertos USB: uno Tipo A y otro Tipo C, pudiendo enchufarlo directamente a ordenadores o móviles. Su precio es de 18,99 euros.

HUAWEI Band 4

Pulsera de Huawei con pantalla de 0,96 pulgadas, monitorización de sueño, contador de pasos, distancia y calorías, además de tener resistencia al agua a 5 atmósferas. Su precio es de 19 euros.

Rii K18 Plus

Por último, tenemos un interesante teclado inalámbrico ideal para usar en el televisor con un reproductor multimedia Android, al tener teclas multimedia y un panel táctil. Su precio es de 17,59 euros.

Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro

Extensor WiFi 4 de Xiaomi con hasta 300 Mbps, ideal para llevar WiFi a aquellas zonas de la casa donde no llega normalmente la conexión. Su precio es de 9,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.