Consigue esta bicicleta eléctrica con un gran descuento y disfrútala a diario lo que queda de verano

Gadgets

El final del verano y del período vacacional llega a su fin para muchos, para otros quizá esté empezando, pero aún hace muy buen tiempo para disfrutar de una bicicleta eléctrica, más si la podéis conseguir con un importante descuento.

Y es que podemos decir que el mercado y la buena acogida de este tipo de productos en concreto está creciendo a lo largo de los últimos tiempos. De hecho cada vez son más las personas que, además de los tan populares patinetes eléctricos, también tienden a echar mano de estas bicicletas para ir a trabajar en el día a día, por ejemplo.

Por tanto, ahora que muchos están volviendo a su rutina en estos días, quizá os estéis planteando la adquisición de una de estas bicicletas eléctricas, ya sea para los momentos de ocio, o para desplazarnos a diario. Os contamos todo esto porque si os encontráis en esa tesitura, os vamos a hablar de una interesante oferta de la que os podéis aprovechar en estos momentos en la tienda del gigante del comercio electrónico, Amazon.

Bicicleta eléctrica

En concreto nos referimos a un modelo de bicicleta eléctrica que en estos instantes tiene un descuento del 54% con respecto a su precio habitual. Se trata del modelo Nilox ebike X2 Plus que podremos conseguir ahora mismo por un precio de tan solo 319 euros. Cabe mencionar que hablamos de una bicicleta eléctrica con la que podremos alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y que nos presenta una autonomía de alrededor de 25 km., por lo que indica el fabricante.

Hazte con esta bicicleta eléctrica con más de un 50% de descuento en Amazon

También merece la pena saber que el período de recarga de la batería se encuentra en torno a las 3 o 4 horas y la bici tiene un peso de 18 kg. Al mismo tiempo debemos tener en cuenta que se trata de un vehículo plegable para que podamos guardarlo cómodamente en cualquier lugar cuando no lo usemos. Dispone de ruedas de 16 pulgadas con un diseño metálico en color negro, como podemos ver en la imagen adjunta.

Bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica Nilox ebike X2 Plus

Y para terminar os diremos que el pedaleo asistido se hace posible en este modelo gracias al pequeño motor de 36v y 250w que implementa en el cuerpo de la bicicleta. Por tanto, si estáis pensando adquirir un dispositivo de este tipo, no podéis dejar escapar este importante descuento que Amazon puede retirar en cualquier momento.

 

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone