Experiencia de cine con estas barras de sonido a precio de ganga

Experiencia de cine con estas barras de sonido a precio de ganga

Roberto Adeva

Es más habitual de lo que nos pensamos que después de comprar una nueva Smart TV, nos demos cuenta con que el apartado de sonido no está a la altura de lo que esperábamos. En este caso, la mejor solución o alternativa es echar mano de una barra de sonido que nos permita mejorar este apartado sin tener que comprar un nuevo televisor. Actualmente, podemos encontrar un montón de modelos disponibles de diferentes fabricantes, sin embargo, vamos a mostrar a continuación algunas de las barras de sonido que podemos encontrar a día de hoy en oferta de Samsung y otros fabricantes en Amazon.

Podemos encontrar todo tipo de barras de sonido que nos permiten mejorar el apartado de audio de nuestro televisor. Desde aquellos modelos con un solo elemento, hasta algunos que disponen de subowoofer independiente o altavoces traseros.

Barras de sonido con descuento en Amazon

En función del espacio que tengamos en nuestro salón, es posible que busquemos un modelo que únicamente tenga un elemento, aunque lo cierto es que hoy en día, la mayoría de barras de sonido que están acompañadas de un subwoofer usan tecnología inalámbrica para la conexión entre ambos. De esta manera, no será necesario tener cables tirados por medio del salón.

A continuación, vamos a mostrar algunos modelos de barras de sonido del fabricante Samsung con un atractivo descuento que podemos encontrar en Amazon, así como otros modelos de LG y Sony que están ahora también en oferta.

Samsung HW-Q60T

Esta Samsung HW-Q60T es una de las barras de sonido que viene acompañada de subwoofer inalámbrico. Se trata de un modelo de 51. canales que ofrece un sonido tridimensional con efecto surround gracias a DTS Virtual:X. Una completísima barra de sonido capaz de ofrecer un sonido envolvente y adaptativo, ya que es capaz de analizar la señal acústica y ofrece el mejor sonido en cada una de las escenas. También cuenta con modo Game Pro para vivir una gran experiencia de juego. Un modelo cuyo precio oficial es de 305,99 euros y que podemos conseguir ahora en oferta al precio de 248,80 euros.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T en oferta

Samsung HW-S60A

En esta ocasión se trata de otro modelo de 5.1 canales de sonido que está equipada con un altavoz central y dos altavoces laterales que incluyen tecnología Acoustic Beam para mejorar la experiencia de sonido surround. Un modelo con un diseño muy atractivo y modernos que cuenta con un tejido de alta calidad y resistencia y que es capaz de ajustar el sonido ante cualquier variación en el ambiente para que la experiencia sea inmejorable en cualquier momento. El precio original de esta barra de sonido Samsung es de 399 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon podemos comprarla ahora por 319,20 euros.

Barra de sonido Samsung HW-S60A en oferta

Samsung HW-S40T

Si tu presupuesto es menor y no quieres gastar mucho más de 100 o 120 euros, esta Samsung HW-S40T es una de las barras de sonido que encontramos ahora en oferta en Amazon casi a mitad de precio. Es decir, de los 226,10 euros de su precio oficial, ahora es posible comprarla por solo 118,99 euros. Se trata de un modelo con 100 W de potencia que cuenta con dos woofers y dos tweeters integrados para ofrecer un sonido envolvente. Dispone de un modo musical y diseño de Kvadrat.

Barra de sonido Samsung HW-S40T en oferta

Sony HTSF150

En esta ocasión, se trata de una barra de sonido compacta con unas dimensiones de tan solo 90 x 6,4 x 8,8 cm que podemos colocar casi en cualquier sitio aunque dispongamos de poco espacio. Un modelo que ofrece un sonido profundo gracias a su altavoz Bass Reflex, que permite conectar al televisor a través de HDMI ARC y que ofrece un sonido de alta calidad con S-Force Pro Front Surround. Dispone de una potencia de 30 W, más del doble que casi cualquier televisor y un precio en oferta de solo 99,90 euros, ya que se le ha aplicado un descuento de más del 30% sobre su precio oficial.

Barra de sonido sony HTSF150 en oferta

LG SN4R

Otra de las barras de sonido con un gran descuento que encontramos ahora en Amazon es esta LG SN4R. Un modelo con subwoofer inalámbrico y una enorme potencia de 420 W y 4.1 canales que ofrece un sonido completamente inmersivo en tres dimensiones. Dispone de ajuste automático de ecualización del sonido y un descuento dl 21% aplicado sobre su precio original. De esta forma, es posible comprarla por 205 euros, cuando su precio oficial está establecido en los 259 euros.

Barra de sonido LG SN4R en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.