Son unos chollazos: barras de sonido Sony perfectas para tu tele

El sonido que ofrecen los televisores actuales es bastante correcto, pero en ocasiones no acompaña a la buena calidad de los paneles que tienen resolución 4K o superior. Si deseas disputarán el máximo de las películas y las series, ahora te mostramos cómo hacerte con barras de sonido de Sony que seguro que te permiten dar un salto cualitativo en tu cine en casa.

Todos los modelos que vas a encontrar y que pertenecen al fabricante japonés tienen como denominador común ofrecer muchas opciones en el apartado de la conectividad (lo que te asegura una compatibilidad excelente con cualquier televisor) y, además, dispone de diferentes tecnologías para lograr siempre la precisión que tiene estás buscando al disfrutar de cualquier contenido… y aquí incluimos los juegos de las consolas.

Las barras de sonido en oferta de Sony

Todas las opciones que vas a encontrar a continuación las puedes conseguir en la tienda online Amazon. Y, esto, tiene varias cosas positivas como por ejemplo el estar seguro de que conseguirás una excelente fiabilidad a la hora de realizar la compra y, también, todos los modelos son parte de Prime (lo que evitará que tengas que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta). Esto es lo que te recomendamos:

Sony HT-S350

Esta Es de las barras de sonido a la que no le falta que se conecta de forma inalámbrica y, por lo tanto, para colocarlo en cualquier lugar no tendrás que utilizar cable alguno. Con una excelente potencia que llega a los 320 W, debes saber que su conectividad es realmente buena ya que no le falta HDMI y Bluetooth.

Sony HT-S350

Con tecnologías tan positivas como por ejemplos-Force Pro, ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 37% lo que te permite comprar este modelo por tan solo 162,99 euros.

 Sony HTSF150

De todas las barras de sonido de Sony que hemos elegido esta es la más económica de todas pero eso no quiere decir que no tenga una buena calidad en líneas generales ya que, por ejemplo, incluye un altavoz compatible con Bass Reflex. Con unas dimensiones bastante reducidas su diseño resulta de lo más llamativo.

Barra  Sony HTSF150

Cumple a la perfección en el apartado de la conectividad y ahora mismo tienes la posibilidad de conseguirla pagando tan solo 99,90 euros.

Sony HT-S20R

Una opción de compra que te va a sorprender ya que este es un modelo que cuenta con 5.1 canales, lo que te permitirá conseguir una localización excelente a la hora de disfrutar de cualquier contenido en tu televisor. La potencia es realmente amplia y no le faltan conexiones tanto ópticas como analógicas y un ejemplo es que dispone de HDMI.

Barras de sonido Sony HT-S20R

Aparte, este es un modelo que cuenta con Bluetooth lo que te permitirá utilizar el accesorio sin tener que poner cable alguno por medio y ahora mismo cuesta únicamente 199,99 euros.

Sony HTSF200

Si hay algo que llama la atención este accesorio es que en su interior incluye un subwoofer que, entre otras cosas, asegura que los grabes los vas a disfrutar con una profundidad excelente y esto es muy agradecer tanto con películas como con los juegos. Con tecnología como por ejemplo S-Force PRO Front Surround, este es un modelo que destaca por sus reducidas dimensiones.

Sony HTSF200 barra de sonido

Ahora no puedes comprar con un descuento del 31%, lo que no está nada mal, y significa que únicamente tendrás que gastarte 139 euros para tener el dispositivo en casa.

Sony HT-ZF9

Si la calidad de sonido es un mantra para ti, este es el modelo que debes tener en cuenta ya que entre otras virtudes tiene el de ofrecer compatibilidad con Dolby Atmos, DTS:X e, incluso, 4K HDR en su puerto HDMI. Ofrece posibilidades tan llamativas como por ejemplo el poder acceder a WiFi puede ser compatible con el asistente de voz Alexa. Además, utiliza nada menos que 3.1 canales.

Barras de sonido Sony HT-ZF9

Si te llama la atención este modelo ahora mismo puedes comprarlo con una muy buena oferta del 31%, una cifra que la convierte en una de las barras de sonido que no debes dejar de valorar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!