Barras de sonido con subwoofer que son un chollo en Amazon

Si quieres aprovechar la llegada del Black Friday en Amazon para lograr el ansiado Cine en casa, te vamos a mostrar barras de sonido que están en oferta y que son una excelente opción de compra debido a que su calidad está fuera de toda duda. Esto se debe, entre otras cosas, a que disponen de subwoofer que mejora la experiencia de una forma significativa.

Todos los modelos ofrecen opciones de uso que son muy interesantes, como por ejemplo una alta potencia que te asegura que van a ser una opción de lo más efectivo en prácticamente cualquier salón -por muy grande que este sea- e, incluso, vas a poder conseguir un sonido envolvente de lo más preciso lo que resulta para disfrutar de películas y series. Aparte, tampoco vas a tener problema alguno en lo referente a la conectividad.

Las barras de sonido en oferta

Sin más te dejamos los enlaces para que aproveches las excelentes opciones de compra que ahora mismo puedes aprovechar desde casa en la tienda Amazon y, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. La verdad es que son todos los modelos posibilidades realmente interesantes y que pertenecen a fabricantes que ya tienen un reputado prestigio en el mercado del sonido.

Philips B6405/10

Un modelo que va a cumplir con cualquier expectativa que tengas debido a la excelente compatibilidad que tiene con los diferentes estándares de sonido que existen actualmente, como por ejemplo Dolby, y además ofrece una potencia de sonido excelente que llega nada menos que 140 W. Su conectividad es muy buena, que incluye desde HDMI hasta Bluetooth.

Barras de sonido Philips B6405/10

En estos momentos y debido al Black Friday de Amazon, puedes conseguir este modelo por algo menos de la mitad de su precio habitual y pagar únicamente para tenerlo en casa 119,99 euros.

LG SN6Y

Es de las pocas opciones de todas las barras de sonido que ahora mismo está en oferta que permiten disfrutar soy un sonido 3.1. Esto te hace ser una opción excelente tanto para disfrutar de contenidos multimedia como para ser un gran compañero en las partidas que te juegas a la consola. Su potencia es espectacular ya que alcanza los 420 W, lo que te llevará a estar casi en una sala define debes tener el salón de tu casa.

LG SN6Y barra de sonido de color negro

Sólo tienes que pagar 199,99 euros para conseguir este dispositivo que tiene todo lo que puedes necesitar incluyendo un diseño muy atractivo.

Panasonic SC-HTB490

Si hay algo que resulta bastante positivo de este accesorio es que su subwoofer es inalámbrico, lo que te permite colocarlo en cualquier lugar sin tener ningún tipo de atadura. Esto es esencial para muchos si no disponen de mucho espacio en el salón. Cumple en la potencia con anda menos que 320 W.

Barra Panasonic SC-HTB490

Una muy buena oferta es lo que puedes disfrutar en Amazon, ya que gracias a un descuento del 48% con pagar 179,99 euros puedes tener en casa el producto del que estamos hablando.

Sony HT-ZF9

Este es un modelo que incluye grandes virtudes para poder ser la elección adecuada entre las barras de sonido que hemos elegido. Un ejemplo de lo que decimos es que tiene una alta potencia; es compatible con Alexa; e, incluso, su puerto HDMI soporta 4K. Y, para rematarlo, ofrece soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

Barras de sonido Sony HT-ZF9

El descuento que puedes utilizar ahora mismo es bastante interesante, ya que sólo tienes que pagar 499 euros para tener en casas este producto que es de una muy alta calidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas

¡Sé el primero en comentar!