Amazon pone a precio de ganga esta barra Sony con subwoofer

Las ser un accesorio fundamental para los que quieren tener la mejor experiencia posible a la hora de ver películas y series en el salón de casa, ya que mejoran un apartado donde la mayoría de los televisores cojea: la potencia y definición del audio. Ahora puedes conseguir un modelo de Sony en oferta que te encantará.

El accesorio del que hablamos es la Sony HTSF200, entre las virtudes que tiene está la de no ocupar mucho espacio ya que sus dimensiones son bastante reducidas: 6,4 x 58 x 9,5 centímetros (seguro que logras encajar este producto en cualquier rincón al lado de la tele). El caso es que ahora mismo solo tienes que pagar 149 euros para tener en casa este dispositivo, ya que por un lado tiene un descuento del 26% y por otro permite aprovecharlas cuentas Prime que evita el sumar nada por los gastos de envío.

Lo mejor de esta barra de sonido Sony

Una de las cosas que llaman poderosamente la atención de este equipo es que, pese a ser compacta, hablamos de un modelo con un sistema de sonido 2.1. Esto se logra debido a la inclusión de varios altavoces en su interior y, algo que llama poderosamente la atención, es que también cuenta en el mismo lugar con un subwoofer. De esta forma, conseguir el mayor realismo posible con los graves y bajos es completamente posible. Y, esto, es tan positivo a la hora de escuchar música como si decides utilizar el producto del que hablamos combinado con la consola.

Barra de sonido Sony HTSF200 de color negro

Aparte de lo indicado, este es un modelo que permite disfrutar de una buena cantidad de tecnologías para conseguir llevar el cine a tu casa. Un ejemplo es que soporta contenidos Dolby para lograr la mejor localización posible de todo lo que tienes que escuchar. Además, la compañía asiática ha integrado en esta barra de sonido su desarrollo S-Force PRO Front Surround. Con él, se consigue la mejor experiencia cinematográfica posible ya que es capaz de ajustarse a las necesidades que se tienen para cada tipo de contenido. El realismo está asegurado con este modelo.

Una excelente conectividad

Independientemente del televisor que tengas en casa la Sony HTSF200 es una excelente solución, ya que incluye todas las entradas de sonido necesarias para que puedas utilizarla independientemente de la marca de tu Smart TV. Así, por ejemplo, dispone tanto de conexión de audio óptico digital como de HDMI (compatible con 4K). De esta forma, se cubren todas las necesidades. Pero hay más, ya que por un lado también tiene USB para conectar dispositivos de almacenamiento externo y tampoco le falta Bluetooth -algo que asegura el poder dar uso a este accesorio tanto con teléfonos como con ordenadores).

Conexiones de la Sony HTSF200

Algunos detalles finales que creemos que son importantes conocer son que la barra Sony de la que estamos hablando incluye mando a distancia para poder gestionar cualquier apartado de forma cómoda desde el sillón que tienes en el salón, y además cuenta con algunos modos preconfigurados para que no tengas que preocuparte por obtener la mejor calidad del sonido posible. La verdad, es que teniendo en cuenta la oferta que existe ahora mismo en Amazon, no vas a tener excusa para mejorar la calidad de sonido que disfrutas en tu casa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!