Chollo en Amazon: barra de sonido Samsung con subwoofer por 100€

Si quieres llevar un sonido de cine a tu casa, y los altavoces de tu tele no da para ello, ahora mismo puedes aprovechar una excelente oferta en Amazon que te permite comprar una barra de sonido Samsung que tiene un descuento muy importante que cuenta con la virtud detener subwoofer para conseguir la mejor calidad de sonido posible.

El modelo del que hablamos es la Samsung HW-T430/ZF y, como es parte de las promociones Prime, no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, lo que siempre es un buen detalle adicional. El caso es que la mencionada tienda online ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 37% por lo que por sólo 99,99 euros puedes conseguir el producto del que hablamos de forma sencilla y fiable. Por cierto, que esta cantidad es su mínimo de siempre.

Una buena decisión de compra

Esto se debe a que hablamos de un dispositivo que ofrece opciones muy interesantes como por ejemplo compatibilidad Dolby Digital 2.1, lo que permite conseguir reproducciones similares a las que disfrutas de las salas de los cines llegando a ofrecer sonido envolvente de una alta precisión. Además, otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en este producto de Samsung es que ofrece una potencia total muy alta, ya que esta llega a los 100 W lo que supera si nada más mínima duda a cualquiera de las opciones qué vas a encontrar como sistema de audio en los televisores que hay en el mercado.

Barra de sonido Samsung HW-T430/ZF de color negro

Como hemos indicado este es un modelo que incluye un subwoofer de 6,5 pulgadas con el objetivo de optimizar las reproducciones con los bajos y los graves, lo que siempre es positivo para contenidos como por ejemplo los juegos de las consolas o si te apetece escuchar música directamente desde el teléfono o tablet que tienes. Y esto es posible debido a que la barra de sonido qué es lo que hablamos cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que no tendrás que poner cable alguno por medio para realizar la conexión de una gran cantidad de fuentes de sonido, así como del propio subwoofer (ya que es inalámbrico) que incluye.

Otras virtudes de esta barra de sonido Samsung

Para empezar las dimensiones no son especialmente grandes, ya que por ejemplo el elemento principal y alargado que se coloca junto al televisor se queda en tan solo 93,2 x 43,1 x 22,8 centímetros. Vamos, que se puede colocar sin muchos problemas en prácticamente cualquier lugar y además su color negro le hace encajar en todo tipo de ambientes. Es importante mencionar que este es un modelo que ofrece otras opciones en el apartado de la conectividad como por ejemplo entrada de audio óptico digital que asegura una compatibilidad con prácticamente cualquier tele que tengas en casa.

Imagen trasera de la barra de sonido Samsung HW-T430/ZF

Finalmente, creemos importante destacar algunas funciones adicionales que ofrece esta interesante barra de sonido Samsung HW-T430/ZF. Una es que incluye Smart Sound, una función que permite analizar de forma automática las fuentes de sonido que se utilizan y, de esta forma, poder establecer la mejor configuración posible para disfrutar al máximo en todo momento y con cualquier cosa. También llama la atención One Remote Control, que permite optimizar el uso debido a que ofrece compatibilidad con otros mandos que hay en el mercado para gestionar apartados como el volumen con los efectos del sonido. Esto aumenta la comodidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!