Gran chollo: barra de sonido Samsung a su mejor precio en Amazon

Uno de los accesorios que te permiten mejorar de forma bastante importante la calidad con la que disfrutas los juegos en la tele del salón y, como no, de las series y las películas es una barra de sonido. Si estás pensando en hacerte con una que sea de una alta calidad, ahora existe una oferta en Amazon que te permite conseguir esto gracias a una completa barra de sonido Samsung.

El modelo en concreto del que estamos hablando es la Samsung HW-A430. Una de las cosas que más llama la atención de este accesorio es que es un modelo que ofrece un sistema de sonido 2.1, ya que incluye un subwoofer que te permitirá mejorar de forma bastante significativa la experiencia que tienes con los graves y, especialmente, con los bajos. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que está muy por encima en el apartado del audio de lo que pueden ofrecer la práctica totalidad de los televisores que actualmente existen en el mercado. Y, esto, convierte a esta barra en una compra de lo más recomendable.

Barra de sonido Samsung HW-A430 de color negro

Oferta para comprar esta barra de sonido Samsung

La promoción es de lo más interesante, ya que ahora mismo en la tienda Amazon puedes aprovechar un descuento del 15% lo que significa que sólo tienes que pagar 169 euros para tener en casa este producto que tiene una calidad que está fuera de toda duda. Además, si eres de los que tiene una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío -y te aseguras de que recibirás esta barra al día siguiente de realizar la compra-. Vamos, que es una ocasión ideal si quieres dar un salto muy importante en la calidad que disfrutas al consumir todo tipo de contenidos multimedia en el salón de tu casa (siempre combinado con la tele, claro).

Características destacables de este accesorio

Una de las primeras cosas que tenemos que mencionar es que la potencia total que permite esta barra de sonido Samsung es de 270 W, lo que se logra al combinar el elemento principal alargado con el subwoofer antes mencionado. Además, incluye compatibilidad con estándares muy utilizados en la actualidad como por ejemplo Dolby y DTS. Otra de las cosas que llama la atención de este producto es que cuenta con la tecnología sonido Inteligente Lite, que permite optimizar el sonido mediante configuraciones automáticas analizando de forma precisa las escenas que se ven en el televisor… asegurando de esta forma que siempre consigues la mejor de las calidades.

En el apartado de la conectividad no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de utilizar este producto con cualquier televisor. El motivo es que no le falta entrada de audio óptico digital lo que le proporciona una compatibilidad con prácticamente todos los televisores que vas a encontrar actualmente en el mercado. Además, no le faltan opciones inalámbricas para poder evitar el poner cosas por medio, y en este caso hablamos del uso de tecnología Bluetooth. Por cierto, también tiene USB lo que te permitirá dar uso a dispositivos de almacenamiento externo con esta barra de sonido lo que siempre es de agradecer.

Elemento central de la Samsung HW-A430

Unas dimensiones que sorprenden

Teniendo en cuenta que este es un modelo que se puede colgar en la pared, por lo que podrás mantener la decoración que tienes en el caso de tener la tele de la misma forma colocada, debes saber que las dimensiones que tiene el elemento principal son de 860 x 54 x 74 milímetros (el subwoofer se queda en 181,5 x 343 x 272 mm). Sin duda, una opción de compra esta barra de sonido Samsung de lo más recomendable y a la que no le falta un mando a distancia para utilizarla con gran comodidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!