¿Buscas auriculares? Estos Xiaomi tienen hoy descuentos de locura

¿Se te han perdido o estropeado los auriculares que utilizas habitualmente? ¿Tienes unos que tienen una calidad bastante cuestionable? Si estás en cualquiera de estas situaciones muy probablemente te estás planteando la compra de unos nuevos y, por suerte, vamos a poder ayudarte mostrándote varias ofertas por modelos de Xiaomi que seguro te convencen.

Todos los accesorios que hemos elegido cuentan con una buena calidad tanto en el apartado del sonido cómo era el del acabado, por lo que en principio deberían ser más que suficientes para convencerte y que se conviertan en ese acompañante que llevas constantemente contigo tanto si estás dentro como fuera de casa. Además, todos los modelos por un motivo u otro, ofrecer una excelente compatibilidad lo que siempre es positivo ya que incluso podrás utilizarlos con la práctica totalidad de los equipos que utilizas en tu día a día (teléfonos, tablets, ordenadores…).

Las ofertas interesantes por auriculares Xiaomi

Entre las posibilidades que vas a encontrar están modelos ofrecen un funcionamiento similar al que tienen los AirPods de Apple y, también, encontrarás posibilidades que te permiten mantener el uso de cable con los teléfonos más actuales. El caso, es que creemos que vas a poder encontrar exactamente lo que necesitas y a un precio que se puede considerar prácticamente como irresistible.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Muchas y buenas posibilidades vas a encontrar en este accesorio que por ejemplo cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, lo que te asegura una sincronización prácticamente perfecta con cualquier dispositivo; y también tiene como gran virtud este modelo el ofrecer una autonomía que se encuentra entre las mejores del mercado.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Con un buen descuento que te permite comprarte estos cascos por tan solo 27,67 euros, acabado en color blanco les hace ser bastante llamativos a la vez que elegantes.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Estos auriculares de acabado en plástico de color negro y que cuenta con puntas de silicona para ajustarse a la perfección en la oreja, tienen bastantes virtudes que son interesantes mencionar como por ejemplo un peso que casi es ridículo. Con una calidad de sonido bastante aceptable no les falta una funda de transporte en la que se incluye una batería para mejorar la autonomía.

Cascos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Puedes conseguir este accesorio por algo menos de 20 euros, una cifra de lo más llamativa para un equipo que cuenta incluso con micrófono para contestar llamadas.

Xiaomi Mi True Wireless Auriculares 2 Basic

La calidad de sonido que tiene este producto es de las mejores entre todos los cascos que hemos elegido, ya que para ello cuenta con unos diafragmas bastante grandes te aseguro en alta potencia y una distorsión casi inexistente. Perfectos en la autonomía, llama la atención debido a que cuentan con carga rápida.

Xiaomi Mi True Wireless Auriculares 2 Basic de color blanco

En este momento puedes conseguirlos en Amazon con un 29% de descuento, lo que supone que solo tienes que pagar 56,96 euros por el modelo más recomendable debido a su calidad de sonido.

Xiaomi Mi ANC Type C

Si hay algo que resulta llamativo de este modelo es que utiliza puerto USB tipo C para conectarse a los teléfonos o tablets, algo que les otorgó una excelente compatibilidad a la vez que una comunicación con gran estabilidad. Ofrecen un sonido realmente bueno, donde destaca que disponen cancelación de ruido activa. Algo que es muy positivo.

Xiaomi Mi ANC Type C

Ahora puedes comprar estos auriculares de Xiaomi por tan solo 32,61 euros, una cifra bastante baja para un accesorio que cuenta con micrófono incorporado y mando a distancia para controlar las reproducciones.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!