Gran oferta por unos auriculares Samsung con carga inalámbrica en Amazon

Es posible que lleves tiempo planteándote la posibilidad de comprarte unos nuevos cascos inalámbricos y, lo que buscas, es un modelo que te ofrezca una excelente calidad a la hora de escuchar música y que se acompañen con un diseño muy llamativo. Te mostramos una promoción en Amazon para que te hagas con los auriculares Samsung Galaxy Buds Live a un precio de locura.

Ahora mismo de la mencionada tienda online puedes conseguir este accesorio con un descuento del 51%. Es decir, que cuestan algo menos de la mitad de lo que tendrías que pagar habitualmente por ellos, por lo que hablamos de una de las mejores ofertas que se han visto jamás por este dispositivo. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, es importante que sepas el color del modelo en cuestión es el negro lo que te asegura que encajará siempre que los necesites (independientemente de las circunstancias en las que te encuentres). Te dejamos el enlace para que no pierdas esta oportunidad:

Las virtudes de estos auriculares Samsung

Para empezar, debes saber que la calidad de sonido que vas a encontrar en estos cascos es muy buena, ya que entre otras cosas disponen de cancelación activa de ruido lo que te asegura que nada te molestará cuando estés escuchando música. Además, también cuentan con la virtud de estar firmados por la compañía AKG, que es de las mejores en el mercado del audio y, por lo tanto, todo lo que escuches estará perfectamente definido. Finalmente, en este apartado queremos destacar que cada auricular cuenta con un diafragma de 12 milímetros, algo que permite volumen bastante alto sin tener que sufrir distorsión alguna.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live de color negro

También destacan de forma particular los Samsung Galaxy Buds Live la autonomía que ofrecen. El motivo es que cuentan con una funda que incluye una batería de 472 mAh que les permite llegar hasta las 21 horas sin tener que buscar enchufe alguno. Una marca que es de las mejores del mercado y hace a este accesorio ideal para los que están fuera de casa de forma muy habitual. Es importante destacar podrás cargar estos completos cascos Bluetooth tanto con un cable USB tipo C como de forma inalámbrica, ya que ofrecen esta última posibilidad lo que es un detalle que seguro que ves con muy buenos ojos.

Otras buenas opciones de este accesorio

Para empezar, está su peso, ya que cada auricular se queda en tan solo 5,6 gramos. Esto los hace prácticamente inapreciables cuando lo llevas puestos, y se combina de forma muy acertada con unas líneas que les hace tener una forma de lo más curiosa y que se adapta a la perfección a cualquier oreja (hablamos de una ergonomía prácticamente perfecta). Aparte, este es un modelo que cuenta con tres micrófonos lo que hace que puedas responder llamadas que llegan al teléfono que tienes sincronizado con una claridad excepcional… ¡No escucharás y los coches que pasan a tu alrededor, ya que también cuentan con cancelación!

Funda de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Para finalizar no queremos dejar de mencionar que podrás disfrutar de control de la reproducción es mediante gestos y que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizar estos auriculares Samsung con prácticamente cualquier dispositivo que hay en el mercado. Esto lo decimos debido a que puedes sincronizarlos tanto con ordenadores como con smartphones (independientemente del sistema operativo que utilicen estos, ya que la compatibilidad con iOS y Android es completa).

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!