¡Corre! El precio de estos auriculares se ha desplomado a menos de la mitad

El Amazon Prime Day 2021 cumple sus primeras horas con una catarata de ofertas y descuentos. De hecho, el gigante del comercio mundial afirma que será el mayor descuento que podamos encontrar en todo el año, superando incluso lo que se llegará a ofrecer en el tradicional Black Friday. Sea como fuere, nosotros seguimos peinando las ofertas para encontrar chollos en auriculares inalámbricos estilo Airpods de Apple. De hecho, tenemos una oferta flash cuyo precio se ha desplomado más de un 50% y sólo dura unas horas.

El Prime Day es un evento anual exclusivo para clientes Amazon Prime que consiste en dos días de grandes ofertas en productos de todas las categorías. De hecho, podemos encontrar gangas en unas botas, en un taladora, en unos cuadros para el salón, en el último móvil en llegar al mercado o en ese juguete que tanto nos pide nuestro hijo. Además, en la sección de reacondicionados tenemos un 30% de descuento adicional sobre productos devueltos o de exposición, aunque si buscamos bien, podemos encontrar joyas.

Auriculares Inalambricos Aoslen Bluetooth 5.0

El primer producto que vamos a ver de la categoría de auriculares inalámbricos con estos Aoslen que imitan el diseño de los populares de la manzana mordida, pero por un precio muy inferior. A cambio de 12,27 euros podrán ser nuestros siempre que compremos antes del fin de la oferta Flash a la que le quedan casi 10 horas para terminar.

Estos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, 20 horas de carga y reproducción de música, Emparejamiento automático y control táctil, y estuche de carga mediante cable microUSB. Funcionan en iPhone y también en los principales móviles Android como Xiaomi, Huawei y Samsung.

Otras ofertas en auriculares inalámbricos

Además de la oferta flash anterior, tenemos varias ofertas que estarán activas durante todo el Prime Day:

  • Auriculares Bluetooth con Micrófonos HOMSCAM por 16,99 euros
  • Cascos PS4 con Micrófono Flexible por 16,79 euros
  • Auriculares Inalámbricos con Bluetooth 5.0 por 19,99 euros
  • Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos por 15,99 euros
  • HolyHigh Auriculares Inalámbricos Deportes por 23,99 euros
  • Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S por 15,29 euros

La gama alta también baja de precio

Además de los modelos anteriores, también tenemos algunos de gama alta a precios de derribo. Por ejemplo, los Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido se pueden conseguir por 164,99 euros (53% de descuento), los Logitech G332 Auriculares Gaming por 28,48 euros (54% de descuento) o los Sony WH-H910N por 158,50 euros (47% de descuento).

beatsLos artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!